quixant qmax 20230203153532
Quixant launches the QMAX Gaming hardware platform, the most powerful and feature-rich Gaming PC

CAMBRIDGE, Inglaterra, 3 de febrero de 2023 /PRNewswire/ -- Quixant se complace en anunciar el lanzamiento de su plataforma de hardware QMAX Gaming líder en el mercado, diseñada para ofrecer la mayor resolución de contenidos, la mayor fluidez de juego y la mejor experiencia para el jugador.

Quixant launches the QMAX Gaming hardware platform, the most powerful and feature-rich Gaming PC

La nueva plataforma está respaldada por Intel®, que ofrece un rendimiento excepcional de su GPU, y está disponible con o sin dGPU, lo que permite a los clientes aumentar el rendimiento de su hardware añadiendo una tarjeta gráfica de su elección.

Altamente personalizable, cumple con los requisitos de las principales jurisdicciones globales de juegos, incluida la GLI-11. Incorpora por defecto las soluciones de software de optimización de juegos de Quixant, que optimizan el desarrollo y la ejecución de juegos y permiten a los clientes centrarse en el desarrollo de contenidos sin preocuparse de los requisitos normativos.

Al comentar sobre el lanzamiento, Duncan Faithfull, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Quixant, dijo: "Creemos que nuestros clientes deben centrarse en los contenidos, no en desarrollar soluciones de hardware para luego incorporarlos. Necesitan libertad para desarrollar contenidos con la seguridad de que su solución es fiable y tan potente como su imaginación necesite que sea. Por eso Quixant ha desarrollado IQ, IQON y QMAX, su gama de PC Gaming diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento en función del presupuesto, el mercado y las necesidades del producto. La nueva QMAX es nuestra plataforma más potente y con más funciones hasta la fecha, y ofrece a los clientes una plataforma que llega tan lejos como pueda llegar su imaginación".

Duncan agregó: "Si bien el desarrollo de tecnología especializada y revolucionaria es fundamental para la oferta de Quixant, las alianzas son igualmente importantes; es nuestra responsabilidad apoyar a nuestros clientes para asegurarnos de que puedan aprovechar al máximo sus productos Quixant. Nuestro equipo está siempre a disposición de los clientes para permitirles optimizar el potencial de su plataforma QMAX, de modo que puedan centrarse en los aspectos que les permitan tomar la delantera de los juegos".

Y finalizó con lo siguiente: "Tras lanzar Quantum y Qinetic, nuestra gama de gabinetes modulares de juegos y apuestas deportivas, identificamos la necesidad de ampliar nuestras soluciones de software para brindar más apoyo a los clientes. Ahora ofrecemos un conjunto completo de soluciones de soporte de software e integración, que permiten a los diseñadores de juegos enfocar sus energías en desarrollar el mejor contenido de juego y la mejor experiencia para el jugador, además de permitir el control del gabinete en el que se aloja el juego, y una colección de soluciones de integración. Nos encantaría analizar esto con los fabricantes de juegos que buscan mejorar su contenido y acelerar el tiempo que toma comercializar sus gabinetes".

Para obtener más información, visite quixant.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1993093/Quixant_QMAX.jpgLogotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1752610/Quixant_Logo.jpg

Quixant Logo

FUENTE Quixant

contador
contador