Quantstamp, seleccionada como finalista de la edición 2020 de SXSW Pitch Quantstamp, seleccionada como finalista de la edición 2020 de SXSW Pitch Quantstamp será el escaparate de las soluciones de cadena de bloques para empresas en la categoría Cadena de Bloques

PR Newswire

SAN FRANCISCO, 29 de enero de 2020

SAN FRANCISCO, 29 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- QUANTSTAMP, compañía líder en seguridad de la cadena de bloques, ha sido seleccionada como finalista en la categoría Cadena de Bloques de la duodécima edición anual de SXSW Pitch® (antes SXSW Accelerator).

SXSW Pitch es el evento insignia del segmento Startups Track del Congreso y los Festivales South by Southwest® (SXSW®) que se celebrarán del 13 al 22 de marzo de 2020, donde las empresas emergentes con mayor liderazgo de todo el mundo presentarán algunas de las más impresionantes innovaciones tecnológicas a un panel de jueces cuidadosamente seleccionados y al público presente. De las 937 compañías postuladas para hacer una presentación en el marco de SXSW Pitch 2020, Quantstamp fue seleccionada como una de las cincuenta finalistas, distribuidas en diez categorías. En ediciones anteriores, las empresas finalistas han alcanzado a recaudar más de $6.600 millones en financiamiento; entre ellas figuran Klout, Hipmunk o Wildfire.

El evento de dos días tendrá lugar el 14 y 15 de marzo en el Salón D/E del cuarto piso del Downtown Hilton Austin, y culminará con la Ceremonia de Premiación SXSW Pitch 2020 el domingo, 15 de marzo, con el anuncio de las empresas emergentes ganadoras en cada categoría y de la ganadora del Premio Best in Show.

"Muchas compañías desean incorporar la tecnología de cadena de bloques, pero saben, con certeza, por dónde empezar. Ayudamos a aquellas empresas interesadas a probar esta tecnología y ver si se acopla a su modelo de negocios. Es un honor participar en SXSW Pitch y compartir nuestra forma de ayudar a los clientes empresariales en la tarea de aprovechar la potencia de esta tecnología", dijo Richard Ma, cofundador y director general de Quantstamp.

Quantstamp está haciendo posible un futuro de aplicaciones de cadena de bloques que serán más seguras y confiables, y está ayudando a empresas de diversos y numerosos sectores a desplegar soluciones de cadena de bloques con una mentalidad que prioriza la seguridad. Compañías como Siemens, Maker y Kakao han confiado en Quantstamp para afianzar más de $1.500 millones de dólares de valor en activos digitales, al tiempo que compañías que figuran en Fortune 100 confían en Quantstamp para ejecutar sus propias plataformas de cadena de bloques.

"Durante más de una década, SXSW Pitch ha desempeñado un papel fundamental en la definición del ecosistema de las iniciativas empresariales en fase inicial, brindando a las compañías prometedoras los recursos necesarios para triunfar en el momento oportuno y proporcionándoles gran notoriedad a los ojos de los comités de actores clave de la industria, como Amazon y Google X. Nos entusiasma ver al impresionante grupo de empresas emergentes de este año tomar el escenario y mostrarnos la forma en que sus innovaciones cambiarán el mundo", dijo Chris Valentine, productor de eventos de SXSW Pitch.

Si desea más información sobre SXSW Pitch, visite: https://www.sxsw.com/pitch.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1083472/SXSW_Pitch_Quantstamp.jpg

 

FUENTE Quantstamp

contador