Mystifly anuncia el lanzamiento de 'OnePoint C2', el primer interfaz de programación de aplicaciones (API) del sector, diseñado para elevar la experiencia de compra de viajes aéreos Mystifly anuncia el lanzamiento de 'OnePoint C2', el primer interfaz de programación de aplicaciones (API) del sector, diseñado para elevar la experiencia de compra de viajes aéreos El principal mercado mundial de venta de pasajes de aerolíneas está posicionado para redefinir el proceso de reprogramación y cancelación de boletos con el lanzamiento de su producto más reciente

PR Newswire

SINGAPUR, 18 de noviembre de 2019

SINGAPUR, 18 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- En otro paso para simplificar la experiencia posterior a la venta de boletos, Mystifly revela 'OnePoint C2'. Dirigido al mejoramiento de la experiencia del cliente para intermediarios de viajes, C2 posibilita cancelaciones garantizadas con un solo clic y cambio automático de boletos. Combinado con el API OnePoint de Mystifly , C2 empodera a agencias de viajes en línea (OTA por sus siglas en inglés), proveedores de comercio electrónico horizontal/vertical y otros a vender Viajes Aéreos de una manera fluida.

Características que convierten a C2 en una proposición única para OTAs:

Costos de penalidades instantáneos garantizados para reembolsos y cambios de pasajes aéreos Más de 200 aerolíneas cubiertas API de memorando de débito de reembolso y cambio de pasaje aéreo con un clic

Activado por NPL/ML y modelado con 6 años de datos de cambio/cancelación, C2 tiene el potencial de reinventar el enfoque a las solicitudes posteriores a la conversión. "Esta década verá una revolución en las ventas al detalle de pasajes de aerolíneas. Mystifly como marca y socio en la industria de las aerolíneas está dedicada a aumentar cada etapa del proceso de compra de pasajes. Con nuestra oferta más reciente, C2, unimos nuestra experiencia en el mercado mundial de los pasajes aéreos, un conocimiento profundo del dominio, petabytes de datos y aprendizaje automático, para crear un producto que actualiza instantáneamente y con precisión los costos de penalidades por solicitudes de reprogramación y cancelación. Este proceso simple pero efectivo elimina lo tedioso y allana el camino hacia ventas al detalle más eficientes", dice Rajeev Kumar, fundador y director ejecutivo de Mystifly.

Con una cultura que fomenta la innovación y un compromiso con la excelencia, Mystifly sigue allanando el camino para redefinir el panorama de las ventas de pasajes aéreos. Para más detalles sobre Mystifly, OnePoint, C2 y sus beneficios, visite el equipo de Mystifly en la conferencia de Phocuswright en Miami, del 18 al 21 de noviembre de 2019.

Acerca de Mystifly: 

Mystifly es un Mercado Internacional de Pasajes Aéreos de Negocio a Negocio (B2B) que ofrece capacidad de tarifas aéreas y venta de pasajes de aerolíneas de más de 750 aerolíneas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y no pertenecientes a IATA, entre ellas más de 180 aerolíneas de bajo costo (LCC), provenientes de más de 80 países de punto de venta. Mystifly, fundada en 2009, se centra en aplicar la mezcla correcta de tecnología y proceso de pensamiento inventivo para crear soluciones que modifican y simplifican los viajes aéreos. El Mercado de Centro de Valor de Mystifly, núcleo de su estrategia futura, aumenta las iniciativas de venta de pasajes aéreos, entre ellas NDC, One Order y NewGen ISS, llevando distribución, cumplimiento y pagos a una sola plataforma.

El conjunto de productos de Mystifly empodera a más de 2.500 clientes internacionalmente. Tras cerrar la Serie A, la rentable empresa anunciará en breve sus planes de recaudación de fondos de la Serie B.

www.mystifly.comLinkedIn: /company/mystiflyTwitter: /MystiflyWorld

Contacto:Jyothi P SGerente – MarketingE: [email protected] M: +91-80-67046000

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1030072/Mystifly_Logo.jpg

FUENTE Mystifly

contador