Marquee Security anuncia su expansión con el lanzamiento de oficina en Estados Unidos Marquee Security anuncia su expansión con el lanzamiento de oficina en Estados Unidos El proveedor de soluciones totales de seguridad integrada se amplía a los Estados Unidos con sus tecnologías y respaldo para sistemas de seguridad integrada.

PR Newswire

MORRIS PLAINS, Nueva Jersey, 18 de septiembre de 2018

MORRIS PLAINS, Nueva Jersey, 18 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- Marquee Security, un proveedor internacional de soluciones de seguridad que ofrece tecnologías y respaldo para sistemas de seguridad totalmente integrada, anuncia la apertura de su sede en Estados Unidos. En su carácter de recurso establecido y confiable en todo México y Centroamérica, Latinoamérica y Sudamérica, la expansión al mercado estadounidense ofrece a las organizaciones un recurso en un solo paso para las necesidades de seguridad multinacionales. La nueva oficina, a solo 30 millas de la ciudad de Nueva York en Morris Plains, Nueva Jersey, se convierte en la décima locación de Marquee Security', con sedes internacionales en México y Costa Rica. Las otras locaciones físicas de Marquee Security incluyen Guatemala, El Salvador, Belice, Honduras, Nicaragua, Panamá y Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Puerto Rico y República Dominicana.

"Nuestro equipo está muy entusiasmado con este siguiente paso natural", comentó Charlie Lunney, Presidente de Marquee Security. "Nuestras soluciones de seguridad están diseñadas para ayudar a las organizaciones norteamericanas a satisfacer las necesidades de su crecimiento en México y Centroamérica. Una presencia en Estados Unidos nos da la ventaja adecuada para brindar una asociación visible en el desarrollo de soluciones integradas, llave en mano, para quienes hacer negocios pasando la frontera".

Marquee Security presta a las organizaciones servicios sin paralelo, que incluyen administración de sistemas, mantenimiento, gestión de cambios, capacitación y gestión de proyectos. Su capacidad de brindar soluciones a medida de las necesidades del cliente ofrece a la compañía una potente funcionalidad asociada con una simplicidad intuitiva.

El liderazgo ejecutivo es clave para brindar confianza y desempeño. Con más de 70 años de experiencia colectiva en la industria de la seguridad en múltiples sectores y países, el equipo directivo proporciona una orientación líder en la industria en el ámbito de la integración de seguridad.

"Nos entusiasma aportar la pasión, la energía y el compromiso de nuestro equipo para proporcionar calidad excepcional dentro de los Estados Unidos y más allá de la frontera", dijo Doug McHose, CEO de Marquee Security. "Nuestro modelo estará siempre enraizado en comprender las necesidades de nuestros clientes y en ofrecer trabajo de equipo para proporcionar la mejor integración de seguridad posible".

La nueva oficina en Estados Unidos le permitirá a Marquee Security seguir expandiendo y compartiendo su experiencia en control de acceso integrado, plataformas IP y VMS (por las siglas en inglés de "sistemas de gestión de proveedores"), soluciones para intrusión y sistemas de intercomunicación IP. Marquee Security ofrece integración de seguridad profesional para compañías con un pensamiento de vanguardia, que reconocen la necesidad de un único recurso de seguridad para alcanzar una solución integral. 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/744444/Marquee_Security_Locations.jpg  

FUENTE Marquee Security

contador