Los sectores de negocios con sede en Massachusetts de Merck han sido incluidos en la lista de 'Mejores Lugares para Trabajar' de Boston Business Journal Los sectores de negocios con sede en Massachusetts de Merck han sido incluidos en la lista de 'Mejores Lugares para Trabajar' de Boston Business Journal

PR Newswire

DARMSTADT, Alemania, 20 de junio de 2019

- Las empresas de ciencias biológicas, cuidado de la salud y materiales de alto rendimiento se posicionaron en la prestigiosa lista de principales empleadores de Massachusetts de 2019

DARMSTADT, Alemania, 20 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Merck, empresa líder en ciencia y tecnología, anunció hoy que sus sectores de negocios instalados en Massachusetts han sido incluidos en la lista de "Mejores Lugares para Trabajar" de Boston Business Journal. Merck fue elegida a partir de las respuestas a las encuestas que ofrecieron los empleados.

"Este reconocimiento refleja nuestro compromiso con la construcción de una cultura en la que pueda florecer nuestro talento y la gente pueda disfrutar de carreras gratificantes, especialmente en Boston, uno de los centros de biotecnología más competitivos del mundo", expresó Chris Ross, representante de país de los sectores de negocios con sede en Estados Unidos de Merck. "Seguiremos esforzándonos para atraer el mejor talento, garantizar que las mujeres tengan una vía para acceder a puestos de liderazgo y ayudar a que el área de Boston siga siendo un gran lugar para trabajar y vivir".

Este es el año número 17 en que Boston Business Journal publica su lista de Mejores Lugares para Trabajar, y es la primera vez que Merck gana con la representación de las tres empresas estadounidenses con sede en Massachusetts. La empresa ganó en la categoría de empresas extragrandes y fue una de las únicas nueve empresas extragrandes ganadoras. La lista Mejores Lugares para Trabajar destaca a los empleadores líderes de un área que hacen lo máximo posible para promover un entorno de trabajo significativo y disfrutable y se basa en los resultados de las encuestas internas de los empleados.

Las empresas incluidas en la lista Mejores Lugares para Trabajar de este año se dividieron en cinco categorías diferentes: extrapequeñas (20 a 49 empleados), pequeñas (50 a 99 empleados), medianas (100 a 249 empleados), grandes (250 a 999 empleados) y extragrandes (1.000 empleados y más). Merck tiene unos 2.900 empleados en Massachusetts.

Las encuestas realizadas para la lista de Mejores Lugares para Trabajar de Boston Business Journal y el posterior procesamiento de los resultados se hicieron en alianza con Quantum Workplace.

Siga a Merck en Twitter @Merckgroup, en Facebook @merckgroup y en LinkedIn.

Todos los comunicados de prensa de Merck se distribuyen por correo electrónico al mismo tiempo en que se ponen a disposición en el sitio web de Merck. Visite www.merckgroup.com/subscribe para registrarse en línea, cambiar su selección o interrumpir este servicio.

Acerca de MerckMerck, empresa líder de tecnología y ciencia, opera en el campo de la salud, las ciencias biológicas y los materiales de alto rendimiento. Unos 52.000 empleados trabajan para marcar una diferencia positiva en la vida de millones de personas todos los días al crear modos de vida más alegres y sostenibles. Merck está en todo: desde el avance en las tecnologías de edición de genes y el descubrimiento de maneras únicas de tratar las enfermedades más complejas hasta permitir la inteligencia de los dispositivos. En 2018, Merck generó ventas por € 14.800 millones en 66 países.

La exploración científica y el emprendimiento responsable han sido claves para los avances científicos y tecnológicos de Merck. Merck ha prosperado de este modo desde su fundación, en 1668. La familia fundadora sigue siendo propietaria mayoritaria del grupo empresarial que cotiza en bolsa. La empresa tiene los derechos mundiales sobre el nombre y la marca "Merck". Las únicas excepciones son Estados Unidos y Canadá, donde los sectores comerciales operan como EMD Serono en cuidado de la salud, MilliporeSigma en ciencias biológicas y EMD Performance Materials en materiales de alto rendimiento.

 

FUENTE Merck

contador