kivu logo logo 20230328170603
Kivu Consulting

Décadas de servicio profesional, inteligencia de ciberamenazas y productos a fin de reducir el riesgo cibernético para organizaciones de cualquier tamaño y lugar. 

BERKELEY, California, 28 de marzo de 2023 /PRNewswire/ -- Kivu Consulting, Inc., un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad y socio de confianza para compañías de seguros y firmas de abogados, se complace en anunciar una alianza estratégica con Microsoft. Ambas partes se han comprometido a colaborar y ayudar a organizaciones de todas las industrias de todo el mundo a combatir el ciberdelito y desarrollar ciberresiliencia.

Kivu Consulting

"El ciberdelito nunca se detendrá. Tenemos que asociarnos, reunir talento, combinar inteligencia y trabajar junto con nuestros colegas del sector público para proteger a las organizaciones de las ciberamenazas. Nuestra alianza con Microsoft Security combina nuestras fortalezas para generar más impacto en casi cualquier problema de ciberseguridad imaginable", afirmó Shane Sims, director ejecutivo de Kivu Consulting, Inc. "Ahora estamos equipados para reducir rápidamente el riesgo comercial frente a un ataque de ciberamenazas en constante cambio hacia cualquier organización de cualquier industria y continente".

A través de esta alianza, Microsoft y Kivu trabajarán juntas de diversas maneras para responder a los ciberataques de los clientes. Kivu considerará que Microsoft es la principal opción para los servicios de recuperación posteriores a una violación cuando los clientes de Kivu los necesiten, y Microsoft considerará a Kivu como un socio de confianza para manejar asuntos de ransomware para los clientes que buscan ese servicio.

"Nuestra misión es proveer seguridad al mundo para que nuestros clientes puedan prosperar. La seguridad es un deporte de equipo, y la respuesta ante incidentes es una de las áreas más importantes para que los líderes de la industria se unan en colaboración", afirmó Kelly Bissell, vicepresidenta corporativa de Servicios de Seguridad de Microsoft. "Esperamos trabajar con Kivu y otros socios para ayudar a los clientes a estar seguros contra todos los ciberataques. Los clientes pueden estar seguros de que sus necesidades de IR se abordarán para que sus negocios puedan prosperar".

Juntas, las empresas ofrecerán soluciones de ciberseguridad respaldadas por el software de cada una, por décadas de inteligencia de amenazas y por relaciones con compañías de seguros, firmas de abogados y entes gubernamentales que acelerarán el proceso de una organización hacia la ciberresiliencia y reducirán el riesgo comercial frente al ciberdelito. 

Acerca de Kivu 

Kivu es una empresa líder a nivel mundial en ciberseguridad fundada en 2009 que ofrece un paquete completo de servicios de ciberseguridad que se especializa en la respuesta ante incidentes forenses y restauración de negocios a partir de ciberataques, negociaciones de rescate y operaciones de seguridad gestionadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Kivu es un socio de confianza para las comunidades de seguros, legales y gubernamentales de todo el mundo.

Para obtener más información, visite KIVUCONSULTING.COM o envíe un correo electrónico a [email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1602232/Kivu_Logo_Logo.jpg

FUENTE Kivu Consulting

contador
contador