KAT VON D BEAUTY LANZA 40 NUEVOS LÁPICES LABIALES VEGANOS #STUDDEDKISS KAT VON D BEAUTY LANZA 40 NUEVOS LÁPICES LABIALES VEGANOS #STUDDEDKISS

PR Newswire

SAN FRANCISCO, 9 de marzo de 2018

SAN FRANCISCO, 9 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- El icónico pintalabios Studded Kiss Crème Lipstick de Kat Von D está de regreso para estremecer tus labios con una codiciada fórmula nueva, una explosiva gama de tonalidades nuevas y una nueva imagen recreada. Cuando Kat se dispuso a crear el lápiz labial perfecto --romántico, pero provocativo; elegante, pero sensual; y en increíbles colores--, creó el icónico Studded Kiss. Hoy, el lápiz labial Studded Kiss está mejor que nunca, con una fórmula de pigmentación más alta que ofrece una textura lujuriosamente rica y un rendimiento intensificado del color con la exclusiva larga duración de Kat y su compromiso con el maquillaje libre de crueldad totalmente vegano.

Experimente el comunicado noticioso multicanal interactivo aquí: https://www.multivu.com/players/Spanish/8255851-kat-von-d-studded-kiss-creme-lipstick/

El nuevo Studded Kiss Crème Lipstick se lanza con 40 colores increíbles en tres acabados geniales: Satin Matte, Glimmer y Metallic. La gama de colores más grande y disruptiva de Kat incluye éxitos atemporales, favoritos de las fans revividos, íconos amados de su colección Everlasting Liquid Lipstick y el nuevo White Out, un blanco opaco inspirado en la maestría artística para usar como base o para mezclar y personalizar tus propios tonos labiales perfectos. Desde colores 'nude' (piel) hasta brillos y osados estallidos de color, Studded Kiss ofrece un espectro completo para cualquiera.

Como siempre, Kat probó y aprobó personalmente la fórmula de cada tono 100% vegano y libre de crueldad para garantizar una pigmentación uniforme y un uso confortable y virtualmente etéreo. Kat participó incluso en el diseño del envase y las letras del icónico Studded Kiss Lipstick. El tubo del lápiz labial está inspirado en los remaches negros de su brazalete favorito.

https://www.katvondbeauty.com/lip/lipstick/studded-kiss-creme-lipstick/40006.html

Logra la imagen:La artista Tara Buenrostro (@juscallmetara), del Artistry Collective de Kat Von D Beauty, comparte su pasión por los nuevos Studded Kiss Lipsticks:

"Los Studded Kiss Creme Lipsticks con nueva fórmula son realmente diferentes a todos los lápices labiales existentes. Son los más duraderos y los que tienen los colores más locos. Tenemos el color que quieras, desde los 'nudes' perfectos para cualquier tono de piel y los rojos clásicos hasta los colores más raros y los tonos favoritos de Everlasting Liquid Lipstick".

Tara comenta sobre la creación de la imagen de Kat Von D en la campaña del Studded Kiss Crème Lipstick, que inspiró el lema "Kiss Me All Over" (Bésame en todas partes):

"Siempre me gusta colaborar con Kat en ideas para las campañas, así que cuando se me acercó con la idea de lápices labiales en toda su cara, mi primer pensamiento fue que iba a tener que besarla... ¡mucho! Para lograr la imagen de la campaña, creé plantillas personalizadas y, con la ayuda de los otros tres miembros del Artistry Collective, las llenamos con matices diferentes de Studded Kiss para mostrar realmente su increíble gama de colores, su pigmentación intensa y el rendimiento del color, para dar a Kat la imagen perfecta del Studded Kiss Me All Over".

El Kat Von D Studded Kiss Crème Lipstick estará disponible en México en abril de 2018 en Sephora.

#Vegan! La pasión de Kat por los animales lleva a que todos sus productos sean 100% libres de crueldad para siempre. El Studded Kiss Crème Lipstick es 100% vegano. Comparte tu imagen y busca más inspiración en KatVonDBeauty.com, @KatVonDBeauty, #KatVonDBeauty y #StuddedKiss.

ACERCA DE KAT VON D BEAUTY: LARGA DURACIÓN. ALTA PIGMENTACIÓN. COBERTURA TOTAL.Kat Von D Beauty se creó y lanzó en el año 2008. Inspirada por las tintas de High Voltage Tattoo, su tienda de tatuaje de fama mundial, Kat creó una marca de maquillaje incontenible y amada que se especializa en productos de belleza de larga duración, alta pigmentación y cobertura total, que empoderan a cada persona para liberar a su artista interior.

En su incesante búsqueda para crear los productos de belleza más perfectos imaginables, Kat Von D pone a prueba y usa todo lo que hace, inspirándose continuamente en sus experiencias como artista, tatuadora, música, activista por los derechos de los animales, líder de redes sociales y creadora. Elogiada y apreciada por su talento artístico, su autenticidad, su innovación y su obsesión por la calidad, Kat Von D es una de las marcas de belleza de más rápido crecimiento de la industria.

Como apasionada activista por los derechos de los animales, Kat Von D está comprometida a asegurar una belleza 100% libre de crueldad y un maquillaje 100% vegano en su línea. En reconocimiento a su labor, Kat recibió el Premio a la Celebridad Defensora de los Animales otorgado por la Animal Rights National Conference y fue nombrada Celebridad Vegana del Año en 2017.

Kat Von D Beauty se distribuye en 35 países de América del Norte, América Latina, Europa, el sudeste asiático, Australia, Medio Oriente, Escandinavia, el Reino Unido e Irlanda, exclusivamente en SEPHORA, Naimies, Kaufhof, Debenhams y www.katvondbeauty.com.

ACERCA DE KENDOCon sede en San Francisco (California), KENDO crea o adquiere marcas de belleza y se centra en convertirlas en potencias mundiales. Su cartera está integrada por Kat Von D Beauty, Marc Jacobs Beauty, OLEHENRIKSEN, BITE Beauty y Fenty Beauty by Rihanna. El nombre KENDO es un juego de palabras con la frase en inglés "can do", es decir, "se puede hacer". KENDO se caracteriza por su dedicación a la calidad de los productos, la innovación y la autenticidad. Las marcas de la cartera de KENDO se distribuyen en 35 países de todo el mundo.

FUENTE KENDO

contador