Hashflow anuncia ronda de capital semilla de USD 3,2 millones para llevar a los creadores de mercado profesionales a DeFi, con el respaldo de Dragonfly Capital y Electric Capital Hashflow anuncia ronda de capital semilla de USD 3,2 millones para llevar a los creadores de mercado profesionales a DeFi, con el respaldo de Dragonfly Capital y Electric Capital

PR Newswire

SANTA MÓNICA, California, 30 de abril de 2021

SANTA MÓNICA, California, 30 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Hashflow, un mercado de intercambio descentralizado que conecta a quienes comercian en DeFi con los principales creadores de mercado cripto, cerró una ronda de capital semilla de USD 3,2 millones de importantes firmas de capital de riesgo y ángeles inversionistas. La ronda estuvo dirigida por Dragonfly Capital y Electric Capital, y participaron IDEO Ventures, Alameda Research, Metastable, Galaxy Digital, Unanimous Capital y diferentes ángeles como Balaji Srinivasan, Kain Warwick y Ryan Sean Adams.

Los mercados de intercambio descentralizados en Ethereum han experimentado un rápido crecimiento durante el último año, con más de USD 215.000 millones comercializados solo en DeFi durante el primer trimestre de 2021. Este crecimiento se puede atribuir a que muchos Creadores de Mercado Automatizados (AMM) catalizaron el crecimiento exponencial de DeFi mediante la oferta de una experiencia de operaciones de intercambio en cadena simple y sin restricciones.

Hashflow aprovecha las bases cimentadas por los AMM y conecta a los operadores de DeFi con los principales creadores de mercado cripto. Utilizando Hashflow, los operadores pueden recibir cotizaciones de precios directamente de los creadores de mercado y transmitir transacciones en cadena utilizando billeteras Web3 de una manera totalmente confiable. Al reemplazar las curvas de demanda de los AMM con creadores de mercado profesionales, Hashflow ofrece a los operadores mejores precios, cero tropiezos y las comisiones de gas más bajas de cualquier mercado descentralizado en Ethereum.

Para los creadores de mercado, Hashflow les ofrece acceso al creciente mercado de DeFi y les permite tener el control total de sus estrategias de inventario y precios. Hasta ahora, los creadores de mercado habían tenido que desplegar capital en grupos de liquidez pública, utilizar funciones de precios predefinidas y pagar importantes comisiones de gas para cambiar estrategias en cadena. Con Hashflow, ellos pueden utilizar estrategias de precios personalizadas y conectarlas en cadena utilizando firmas digitales. Esto les da a los creadores de mercado un control total sobre su capital y flexibilidad para adaptarse a las condiciones del mercado, utilizando estrategias fundamentadas por años de experiencia en mercados centralizados.

Jon Kol, director de Galaxy Digital, firma líder en inversiones en criptomonedas y creadora de mercado, comentó: "Hashflow es el primer proyecto que hayamos respaldado que les permite a los creadores de mercados cotizar precios de manera efectiva para los comerciantes de DeFi".

Hashflow lanzó su producto alfa privado cerrado esta semana, con creadores de mercado que ofrecen cotizaciones de precios a los comerciantes en la mainnet de Ethereum. En las próximas semanas, Hashflow planea integrar a más creadores de mercado y agregar pares de activos adicionales que dominen los volúmenes de operaciones en cadena. El público en general podrá acceder a Hashflow y operar en cadena con los creadores de mercado al final del segundo trimestre.

Para inscribirse en el alpha privado y las actualizaciones de lanzamiento, por favor, visite www.hashflow.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1500366/Hashflow.jpg

FUENTE Hashflow

contador