eleglide 29in m1 plus ebike
eleglide_29in_M1_PLUS_ebike

PARÍS, 20 de marzo de 2023 /PRNewswire/ -- Eleglide, el innovador de bicicletas eléctricas, se enorgullece de presentar la M1 Plus más grande con un cuadro de bicicleta de 19 pulgadas y ruedas de 29 pulgadas, respondiendo a las demandas de sus seguidores.

La M1 Plus de 29" cuenta con un cuadro de bicicleta más grande, ruedas más grandes y manillares más anchos. La combinación de estas características se traduce en una conducción eficiente y suave.

Las ruedas de 29 pulgadas son actualmente la opción más grande para bicicletas de montaña eléctricas y ofrecen la mayor estabilidad y eficiencia. Las ruedas más grandes son más eficientes para recorridos más largos que las ruedas más pequeñas, ya que requieren menos esfuerzo para mantener su impulso. Y tienen una zona de contacto más grande, lo que proporciona una mejor tracción. Con un ángulo de ataque menos profundo, las ruedas de 29 pulgadas pasan por encima de los obstáculos con mayor facilidad. Proporcionan una conducción suave, incluso en terrenos irregulares, y son ideales para aventuras todoterreno o viajes largos.

Con un ancho de 27,6 pulgadas, los manillares más anchos requieren menos fuerza para girar y le proporcionan un mayor control sobre la bicicleta.

Debido al marco más grande, la M1 Plus de 29" se adapta mejor a los ciclistas más altos. Si mide 5'6" (167,6 cm) o más, la M1 Plus de 29" le quedará bien y se divertirá mucho con ella.

La M1 Plus de 29" está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería de 450 Wh, que ofrece una velocidad máxima de 25 km/h y un alcance máximo de 100 km en modo de asistencia. Viene con cambio Shimano de 21 velocidades y una suspensión hidráulica bloqueable con un recorrido de 100 mm. La función de bloqueo garantiza que tenga la conducción más suave, cómoda y fiable, ya sea que esté en caminos llanos o senderos llenos de baches.

La M1 Plus de 29" ya está disponible en Eleglide.com con un descuento de 50 euros válido hasta el 25 de marzo. Todos los que pidan una bicicleta en la web oficial de Eleglide recibirán una garantía de hasta 3 años, 14 días de devolución sin preocupaciones y servicio posventa profesional.

Acerca de Eleglide

Eleglide se fundó después de que su fundador presenciara el derretimiento de icebergs en un viaje a la Antártida, quien primero quiso reducir su propia huella de carbono y luego estableció esta empresa de bicicletas eléctricas para hacer que el transporte de bajas emisiones sea sencillo, asequible y accesible para todos.

Eleglide ha estado fomentando un cambio hacia el transporte sostenible al ofrecer productos con una gama de características que van más allá de sus beneficios ambientales, mejoras e innovaciones, diseñados para la comodidad y la relación calidad-precio.

Aprenda más en:

https://eleglide.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2035171/eleglide_29in_M1_PLUS_ebike.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/eleglide-presenta-una-mtb-mas-grande-la-m1-plus-de-29-301776116.html

contador
contador