Cloverhound adquiere Altus en el marco de su expansión internacional Cloverhound adquiere Altus en el marco de su expansión internacional

PR Newswire

CHARLOTTE, Carolina del Norte, 10 de mayo de 2022

La empresa con sede en Charlotte aumentará su plantilla a 75 empleados en dos hemisferios 

CHARLOTTE, Carolina del Norte, 10 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Cloverhound, un centro de contacto y empresa de colaboración con sede en los Estados Unidos, anunció hoy la adquisición de Altus, el socio latinoamericano de Cisco líder en la industria, por una suma no divulgada. La empresa continuará bajo el nombre Cloverhound con un estimado de 75 empleados en sus oficinas de Charlotte, Denver, Colorado, y San José, Costa Rica. Se espera que la operación cierre el 30 de junio.

"La familia Cloverhound se complace en incorporar los talentos globales de Altus a nuestro equipo", afirmó Chad Stachowicz, fundador y director ejecutivo de Cloverhound. "Altus ha hecho crecer su negocio significativamente durante los últimos 16 años, y es un respetado socio de Cisco con una cartera completa de ofertas que incluyen servicios administrados, automatización de redes y seguridad. También comparte nuestros valores al ofrecer beneficios excepcionales para sus empleados y sus familias. Esta adquisición le brinda a Cloverhound una ventaja competitiva en el mercado al ofrecer más opciones para los socios y un alcance global".

Altus fue fundada en 2007 por Alonso Bogarín, José Bogarín y Rafael Campos. La compañía de consultoría presta servicios a clientes medianos y empresariales, con énfasis en las operaciones de TI de Cisco. La experiencia de Altus incluye servicios administrados, automatización de redes y seguridad, así como ofertas de productos SaaS (software como servicio). Es una de las tres únicas empresas en el mundo que cuentan con la certificación Cisco Advanced DevNet. Las oficinas de la empresa se ubican en Curridabat, San José, Costa Rica.

"Nos entusiasma brindar los conocimientos y la experiencia de Altus a Cloverhound", afirmó Alonso Bogarín, cofundador y director ejecutivo de Altus. "Cloverhound fue un ajuste lógico en términos de conjuntos de habilidades complementarias y valores similares. Ambas empresas son socios rentables y consolidados de Cisco, que reúnen a ingenieros y desarrolladores talentosos que ponen su valor y habilidades a disposición de los consumidores. El equipo de Altus espera con ansias trabajar con Cloverhound para conectar juntos al mundo".

Cloverhound fue fundada en 2014 por Chad Stachowicz, un ingeniero veterano de Cisco con certificación CCIE. Desde entonces, el socio de Cisco ha crecido hasta contar con más de 20 empleados en Charlotte y Denver y ofrece tanto servicios de consultoría como ofertas de SaaS, tales como Cloverhound Connect y Vigilus. La empresa se especializa en centros de contacto, comunicaciones unificadas y desarrollo de aplicaciones.

FUENTE Cloverhound

contador