CAPEX.com expande la cartera de criptomonedas con 12 nuevas incorporaciones CAPEX.com expande la cartera de criptomonedas con 12 nuevas incorporaciones

PR Newswire

NICOSIA, Chipre, 10 de junio de 2021

NICOSIA, Chipre, 10 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- CAPEX.com, bróker líder mundial con múltiples licencias operado en Europa por Key Way Investments Ltd, agrega 12 nuevas criptomonedas a su cartera de criptomonedas en constante expansión.

Los comerciantes ahora pueden elegir AAVE, Cardano, Chainlink, Compound, EOS, Monero, NEO, Polkadot, Stellar, Tezos, TRON y yearn.finance a través de CAPEX.com.

Las 12 últimas criptomonedas se suman a la sólida cartera de criptoactivos del corredor, que ya incluía CFD sobre Bitcoin Cash, Bitcoin Spot, Ethereum USD, Ethereum EUR, Litecoin USD, Litecoin EUR y Ripple, con un total de 21.

Para aquellos que quieran estar al día con la tecnología y los mercados de divisas, CAPEX.com ofrece acceso a una academia de educación integral y una amplia gama de herramientas y características técnicas y fundamentales en colaboración con proveedores externos líderes.

Christina Koullapi, directora ejecutiva de Key Way Investments Ltd, la compañía que opera CAPEX.com bajo su regulación CySEC: 

"Con las transacciones criptográficas permitidas en plataformas de pago masivas como PayPal y bancos de inversión como Goldman Sachs o Morgan Stanley que ofrecen acceso a fondos criptográficos para sus clientes, fue un paso lógico para nosotros expandir nuestra cartera criptográfica. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes muchas opciones nuevas para diversificar su cartera de inversiones.

A medida que aumentamos la presencia de CAPEX.com en toda Europa, intentamos encontrar formas nuevas y emocionantes de hacer que el comercio en línea sea más accesible, transparente y seguro".

Acerca de CAPEX.com

CAPEX.com es una plataforma líder en el trading global, ofreciendo una experiencia de trading personalizable, herramientas y recursos para hacer los mercados más accesibles para una audiencia global. Las plataformas comerciales profesionales, una sólida infraestructura tecnológica y condiciones comerciales transparentes, han hecho de CAPEX.com uno de los corredores más respetables en el escenario internacional.

Respaldado por una presencia global y experiencia regional, CAPEX.com opera licencias de la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC), Abu Dhabi Global Market Financial Services Regulatory Authority (ADGM - FSRA), la Financial Services Authority (FSA) en Seychelles, y la Financial Sector Conduct Authority (FSA) en Sudáfrica.

Para más detalles, visite www.capex.com/es y siga a CAPEX.com en Twitter, LinkedIn, Facebook, e Instagram.

 

contador