Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 21 may, 2019 17:26

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Congreso abre la legislatura mostrando una fuerte división"; "Huawei presenta un nuevo móvil: "La tormenta se quedará enuna ducha fría"; "La escuela infantil, en manos de educadoras con sueldos mínimos"; "Theresa May abre la puerta a celebrar otro referéndum sobre el Brexit".

EL MUNDO: "Batet da aire al separatismo al consentir su desafío al Congreso"; "May insta al Parlamento a decidir si hay otro referéndum del Brexit"; "El ICO salva las campañas de los partidos ante las dudas de la banca para financiarlas"; "Adiós a Lauda, el gran héroe de la Fórmula 1".

LA VANGUARDIA: "El Congreso supera un estreno marcado por la crispación"; "May ofrece un posible segundo referéndum a cambio de que se apruebe su acuerdo del Brexit"; "El Govern limita los alquileres en algunas zonas e impide que se les aplique el IPC"; "Huawei reta a Trump y pide ayuda a Europa".

ABC: "El independentismo pasea su esperpento por el Congreso"; "Reos hablando por teléfono, juras de 'presos políticos' en nombre de la 'república catalana', papeletas con la palabra 'Llibertat'; y PSOE, PP Y Cs están de acuerdo: hay que suspenderlos

EL PERIÓDICO: "Debut con bronca"; "May se abre a otro referéndum para salvar su 'brexit'"; "El fiscal investiga si la Generalitat dio ayudas irregulares al Canal Olímpic"; "El inquilino podrá ir al juez si el alquiler pasa del tope legal"; "Asesinada una menor en pleno día en un bar del Eixample".

EL CORREO: "Bronca apertura de unas Cortes pendientes de la suspensión de los diputados presos"; "May abre la puerta a unsegundo referéndum si se aprueba su plan de Brexit"; "Seguridad admite que ha 'pecado de optimismo' al convocar la OPE para 700 ertzainas".

LA RAZÓN: "Rebelión en las Cortes"; "La Audiencia reclama a Ternera dos millones de fianza"; "Detenida la tercera madre de Infancia Libre por retener a su hijo"; "May abre la puerta a un segundo referéndum sobre el Brexit"; "Muere Niki Lauda. El héroe de la Fórmula-1 que regresó del fuego".

Más noticias

21:41 La solución es olvidarnos de él

11:09 Economía/Finanzas.- El plazo para reclamar los bonos de Banco Popular expira en noviembre

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El plazo para que los inversores cuyos bonos de Banco Popular se convirtieron en acciones en noviembre de 2015 puedan reclamar la devolución de su dinero finaliza el próximo mes, según ha informado el despacho Lean Abogados.

10:00 Economía/Finanzas.- La banca reconoce que los comportamientos inadecuados pueden afectar a su capacidad de solvencia

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Una gran mayoría de las entidades financieras cree que las noticias negativas o los comportamientos inadecuados pueden causar una pérdida de confianza y afectar a su capacidad de solvencia, según consta en el informe sobre los gobiernos corporativos de las cotizadas realizado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

09:40 Europastry, WiZink, Ibercaja, Tendam y Cabify pueden salir a bolsa en 2020

“Creemos que en 2019 el mercado se reactivará porque hay interés por salir a cotizar. Ibercaja, Europastry y WiZink, entre otras, ya han anunciado su deseo de debutar”. Son las palabras de Antonio Zoido, presidente de Bolsas y Mercados Españoles (BME), en su tradicional discurso ante la prensa con motivo de la Navidad de 2018.

09:39 Así acabará el mercado alcista más largo de la historia, según Ray Dalio

"Este mercado alcista no va a durar para siempre". Lo dice Ray Dalio. Lo dice el fundador y consejero delegado de Bridgewater Associates, el mayor hedge fund del mundo. Y lo dice con tono apesadumbrado: "Lo mejor ya ha pasado y a partir de este momento, no va a haber nada mejor".

21:11 Los 'coches' y los bancos pulverizan resistencias y lanzan a las bolsas europeas a máximos

Igual que el sector de los bancos tiene un peso específico muy alto en nuestro selectivo, ocurre lo mismo con el sector del automóvil en el Dax 30. De hecho, aquí cotizan: BMW, Daimler, Continental y Volkswagen.

00:07 Economía.- Calviño asegura que el impacto económico de los disturbios en Cataluña está "muy localizado"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño, ha asegurado que los disturbios que se están produciendo esta semana en Cataluña, con motivo de las protestas por la sentencia del 'procés', están "muy localizados" y que su impacto económico "se relaciona" con esos lugares en los que se producen los actos violentos.

19 oct El Ibex fracasa de nuevo ante la resistencia clave de los 9.410 puntos

Para anular (cerrar) el hueco bajista de los 9.410 puntos ha de hacerlo en precios de cierre semanal, es decir, con precios de cierre de un viernes.

19 oct El Ibex sobrevive a la inquietud geopolítica y revive su mejor año desde 2013

El Brexit y la guerra comercial llevan atemorizando a los mercados durante todo el año. Incluso algunos expertos han alzado la voz para empujar a los inversores a salir de bolsa. Sin embargo, ante este catastrófico escenario, el Ibex ha conseguido sobrevivir y sube un 9,25% en lo que va de 2019. Hace dos años también repuntaba un 9% a estas alturas, por lo que repite su mejor año desde 2013, cuando el alza era del 21%.

19 oct Día de la transformación en Grupo Graven