ÚLTIMAS NOTICIAS

24 may
Duque: "En caso de que viniese una subida de contagios, sabemos cómo atajarlos"
ep el ministro de ciencia e innovacion pedro duque

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha asegurado este sábado que en caso de que se produjese una subida de contagios por coronavirus, el llamado rebrote, ya se conoce "mucho más" de la enfermedad y se cuentan con más medios para atajarlos.

Leer noticia completa
23 may
La Premier League confirma dos nuevos positivos en 996 test

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La Premier League ha confirmado este sábado dos nuevos positivos por COVID-19 en los 996 test que ha realizado esta semana, desde el pasado martes hasta el viernes, según ha informado la competición a través de un comunicado.

Leer noticia completa
23 may
La campeona olímpica Anna Veith anuncia su retirada a los 30 años

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La esquiadora austríaca Anna Veith, campeona olímpica en Super Gigante en el año 2014, ha anunciado su retirada este sábado a los 30 años de edad al reconocer que sus sueños para el futuro "han cambiado" y ya no pasan por el mundo de la nieve.

Leer noticia completa
23 may
Torra exige 9.000 millones de euros a Pedro Sánchez por deudas e infrafinanciación
ep el presidente de la generalitat quim torra foto de archivo

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, va a aprovechar la conferencia de presidentes que Pedro Sánchez mantiene cada domingo con los responsables de las comunidades autónomas para reclamar al Gobierno 9. 000 millones de euros por deudas e infrafinanciación. Además, urgirá al jefe del Ejecutivo a cumplir 40 medidas socioeconómicas sobre Cataluña para combatir la crisis del coronavirus, y le reclamará dar una respuesta "clara" durante la próxima semana.

Leer noticia completa
23 may
Brasil.- El ministro de Medio Ambiente de Brasil defiende aprovechar la pandemia para cambiar las leyes ambientales
ep el ministro de medio ambiente de brasil ricardo salles

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El ministro de Medio Ambiente de Brasil, Ricardo Salles, ha provocado una polémica a nivel internacional por sus palabras durante un consejo de ministros en las que abogó por modificar las leyes ambientales y agrícolas para flexibilizarlas aprovechando la crisis del coronavirus y evitar así el escrutinio judicial.

Leer noticia completa
23 may
Combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado, 23 de mayo, ha estado formada por los números 23, 8, 14, 9, 21 y 1. El complementario ha sido el 46 y el reintegro, el 4. El 'Joker' ha sido el 3943137 y la recaudación del sorteo ascendió a 8. 928. 923 euros.

Leer noticia completa
23 may
La NBA, en conversaciones con Disney para acabar la temporada en Orlando
ep trabajadores en el walt disney world de orlando en el castillo cinderella

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La NBA ha confirmado este sábado que mantiene conversaciones con 'The Walt Disney Company' para reiniciar la temporada 2019-2020 en Orlando, a partir del mes de julio, según ha confirmado Mike Bass, responsable de comunicación de la liga, cuya idea es que el 'ESPN Wide World of Sports Complex de Disney' acoja el final de la competición.

Leer noticia completa
23 may
El Olympique de Marsella ficha a Álvaro González por cuatro millones de euros

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El defensa español Álvaro González jugará en el Olympique de Marsella la próxima temporada, según ha confirmado el presidente del club francés, Jacques-Henri Eyraud, que ha anunciado este sábado el fichaje del central por cuatro millones de euros.

Leer noticia completa
23 may
PNV de Arrasate denuncia un ataque al batzoki de la localidad y pide a los todos partidos "valentía" para condenarlo
ep pintadas realizadas en el batzoki de arrasate

SAN SEBASTIAN, 23 (EUROPA PRESS) El PNV de Arrasate ha denunciado el ataque sufrido en las últimas horas por el batzoki de la localidad, en el que desconocidos han vertido pintura roja y han realizado pintadas relativas al preso de ETA Patxi Ruiz, y ha pedido a todos los partidos con representación municipal que tengan "valentía" para condenarlo.

Leer noticia completa
23 may
Canarias suma este sábado un fallecido, tres positivos y 24 recuperados
ep consejeria de sanidad del gobierno de canarias en las palmas de gran canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 (EUROPA PRESS) El archipiélago canario ha cerrado este sábado con tres casos más de coronavirus, un fallecido y 24 nuevas altas, según los últimos datos hasta las 20. 00 horas facilitados por el Gobierno de Canarias.

Leer noticia completa
23 may
Arriaga Asociados acusa al CGPJ de pretender "amedrentar" al despacho por querellarse contra jueces
ep arriaga asociados

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Arriaga Asociados ha acusado al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de pretender "amedrentar" al despacho "por ejercer la acción popular y querellarse por prevaricación contra los Magistrados de la Sección 15 de la Audiencia Provincial de Barcelona".

Leer noticia completa
23 may
El cardiólogo Valentín Fuster, ponente de lujo en las jornadas médico-científicas de la RFEF
ep charla medico-cientifica organizada por la rfef

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El cardiólogo españoñl Valentín Fuster ha sido el gran protagonista este sábado en las jornadas virtuales médico-científicas organizadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), las cuales fueron inauguradas por su presidente Luis Rubiales.

Leer noticia completa
23 may
Casado dice que Sánchez "no puede tapar su engaño" tras el pacto con Bildu y ve a sus ministros "en guerra interna"
ep el lider del pp pablo casado interviene en el pleno del congreso que debate y vota este miercoles

Dice que en la UE están "atónitos con lo de la reforma laboral": "Los españoles no merecemos un presidente que nos mienta" MADRID, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
23 may
Federer: "No estoy entrenando porque, para ser honesto, no veo una razón para hacerlo"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El tenista suizo Roger Federer explicó que no está entrenando porque "ahora mismo" no ve "una razón para hacerlo" tras la suspensión de todo el circuito debido a la pandemia del coronavirus y aseguró que no concibe volver a la competición con estadios vacíos: "No puedo imaginarlo".

Leer noticia completa
23 may
Economía/Turismo.- España negocia corredores turísticos con Francia y Portugal

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El Gobierno español estaría negociando la creación de "corredores turísticos" que funcionarían de manera bilateral con países como Portugal o Francia para evitar la cuarentena, según ha revelado el ministro de Asuntos Exteriores portugués, Augusto Santos Silva, en declaraciones a medios lusos.

Leer noticia completa
23 may
Vox calcula unas 21.000 personas en 12.600 coches y 2.000 motos en su manifestación de Sevilla
ep manifestacion de vox contra el gobierno

SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS) Unas 21. 000 personas a bordo de aproximadamente 12. 600 coches y 2. 000 motocicletas y ciclomotores, según Vox Sevilla, han tomado parte este sábado en la manifestación celebrada en la capital andaluza en el marco de las movilizaciones convocadas a escala nacional por el partido de Santiago Abascal para protestar por cómo el Gobierno central del socialista Pedro Sánchez está gestionando la pandemia de coronavirus Covid-19.

Leer noticia completa
23 may
Un nuevo fallecido eleva el cómputo de muertos a 613 en la comunidad gallega

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 (EUROPA PRESS) El número de víctimas mortales del coronavirus en Galicia se ha elevado a 613 tras la confirmación este sábado de tres nuevos fallecidos en los hospitales gallegos.

Leer noticia completa
23 may
El PP subraya que Sánchez no ha "rectificado" su pacto con Bildu y solo se ha dedicado a "culpar" al PP
ep el vicesecretario de comunicacion del pp pablo montesinos

Montesinos asegura que no ha dado "la más mínima explicación coherente" sobre la "monumental crisis" en el seno de su Gobierno MADRID, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
23 may
Espinosa de los Monteros compara la manifestación de Vox con la celebración por el Mundial de Fútbol

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha comparado este sábado las calles de Madrid llenas de gente para participar en la manifestación contra el Gobierno con la celebración que tuvo lugar cuando España ganó la Copa del Mundo de fútbol en el año 2010.

Leer noticia completa
23 may
(Crónica) Bayern y Dortmund ganan antes de medirse entre semana

Los de Múnich guardan 4 puntos de renta en el liderato Bundesliga MADRID, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa