American Airlines cancela todas las reservas de pasajes a $0

La aerolínea expresó que la medida afectará a todas las operaciones "asociadas a la manipulación intencional de los precios en su página web".

Antonio Sandoval
Bolsamania | 29 sep, 2015 14:19
american airlines avion

American Airlines informó que cancelará todas las reservas de pasajes que se hicieron a costo cero el domingo recién pasado.

Lee más: Pasajeros de American Airlines compran boletos a $0 para Europa y Brasil

Falla en sitio web de American Airlines deja pasajes a EE.UU. en US$70

"Se cancelarán todas las reservas de este fin de semana, asociadas a la manipulación intencional de los precios en su página web. Si los clientes quieren hacer el pago correcto del precio del pasaje, ellos deben contactar a su agente de viaje para que su reserva sea restablecida", dijo la compañía en un comunicado.

Hasta el momento no se sabe cuántos son los clientes que tuvieron posibilidad a adquirir los boletos.

Durante el domingo, una falla en el sitio de American Airlines permitió comprar pasajes a $0 a destinos como Brasil y Europa. Hasta el momento no se sabe cuántos son los clientes que tuvieron posibilidad a adquirir los boletos.

El pasado 20 de agosto, varias personas pudieron comprar pasajes por cerca de $50 mil a Estados Unidos y en primera clase.

American Airlines fue la empresa que sufrió el error, y en ese caso lo asumió e indicó que las compras serán respetadas por ese valor.

contador

Más noticias

09:23 Las cinco noticias más importantes del día para los inversores españoles

A continuación presentamos las cinco noticias más importantes de este lunes, 29 de abril, en los mercados.

09:21 Economía/Finanzas.- El yen profundiza mínimos de 34 años frente al dólar

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) La cotización de la moneda japonesa frente al dólar llegaba a desplomarse este lunes más allá de los 160 yenes por cada 'billete verde' registrando así su peor cruce desde abril de 1990, después de que el Banco de Japón decidiera la semana pasada mantener sin cambios su política monetaria.

09:20 El Ibex suma y sigue tras marcar nuevos máximos liderado por las fuertes alzas de Unicaja

Atípica semana la que comienza este lunes en las bolsas ya que el miércoles, 1 de mayo, es festivo -Día del Trabajo- y cierran las plazas europeas. Sin embargo, Wall Street abrirá y, no solo eso, sino que ese día se conocerán las conclusiones de la reunión de dos días de la Reserva Federal (Fed), de la que no se esperan cambios en los tipos de interés (como saben, el mercado ahora estima que el primer recorte del banco central estadounidense llegará después del verano).

09:01 Lenire de Neuromod ofrece una mejora del tinnitus "no demostrada con ningún otro tratamiento"

09:00 Smart Blood Analytics Swiss logra la certificación EU-MDR para el modelo VIRUS vs. BACTERIA

09:00 La marca Inc & Co incspaces anuncia una inversión de 1,5 millones de euros en la oficina de Barcelona

09:00 Petnow es seleccionado para presentarse en Fresh Ideas Stage como único presentador coreano en Interzoo 2024

08:56 Línea Directa gana 10,1 millones en el primer trimestre, frente a pérdidas el año anterior

Línea Directa ha presentado este lunes sus resultados del primer trimestre del año. En concreto, de enero a marzo la aseguradora ha cosechado un beneficio neto de 10,1 millones de euros, frente a las pérdidas de 5,3 millones del mismo periodo del año anterior.

08:42 Economía.- (AMP) Línea Directa gana 10,1 millones de euros en el primer trimestre, frente a pérdidas de 5,3 millones

Cae un 4,5% el número de clientes, pero se eleva un 3% el volumen de primas, hasta los 251,4 millones de euros MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

08:19 CATL y Beijing Hyundai firman un acuerdo estratégico sobre baterías para vehículos eléctricos