Los bicampeones de América ya están de regreso en Chile

Gary Medel, Claudio Bravo y Charles Aránguiz, entre otros, regresaron desde Estados Unidos.

José Pedro Fuenzalida y Edson Puch llegarán durante la jornada de este martes.

Bolsamanía
Bolsamania | 28 jun, 2016 13:21 - Actualizado: 13:32
chile campeon copa america centenario futbol

Esta mañana un grupo de seleccionados chilenos, bicampeones de la Copa América, llegaron al Aeropuerto Internacional de Santiago, procedentes de Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: Claudio Bravo trae a Chile la copa del bicampeonato de América

SKY abre nueva ruta low cost Santiago-Montevideo

El capitán nacional, Claudio Bravo, junto a Gary Medel, Charles Aránguiz, Francisco Silva, Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández, son los jugadores que arribaron en primer término.

El encuentro con la Presidenta de la República está programado para este miércoles en el Palacio de La Moneda.

Más tarde está pronosticado que el resto de los seleccionados estén en su totalidad en el país, entre los que estarán Eduardo Vargas, Edson Puch, José Pedro Fuenzalida, Enzo Roco, Erick Pulgar y Nicolás Castillo.

El primero de los jugadores en salir del aeropuerto fue Gary Medel, quien, sin interactuar con los hinchas ni la prensa, tomó rumbo al complejo deportivo "Juan Pinto Durán".

En el recinto de entrenamientos de la "Roja", el futbolista que milita en Inter de Milán tomó su automóvil y abandonó el recinto, aunque debido al acoso de la presa se detuvo para emitir escuetas declaraciones, informó Radio Cooperativa.

En el terminal aéreo, en tanto, salieron Silva, autor del histórico penal del triunfo sobre la "albiceleste", y un visiblemente lesionado Hernández, quienes tomaron caminos diferentes.

Bravo, por su parte, abandonó por sus propios medios el aeropuerto, a las 08:00 horas, en compañía de su esposa Carla Pardo, quien acudió con su vehículo particular para recoger al capitán de la Roja.

Charles Aránguiz, tomando un taxi, y Fabián Orellana en un transporte privado, fueron los siguientes en dejar el terminal, en donde se encuentra parte del cuerpo técnico, incluyendo el técnico Juan Antonio Pizzi, y el trofeo de la Copa América Centenario, a la espera del resto de la comitiva.

Asimismo, José Pedro Fuenzalida y Nicolás Castillo arribaron al país pasadas las 09:00 horas. El primero, tras pasar por la sala de protocolos del recinto, atendió a los medios y tomó un vehículo particular, mientras que el ariete "cruzado" aprovechó el bus de la selección, el cual se dirigirá a "Juan Pinto Durán".

Otros jugadores como Arturo Vidal y Mauricio Pinilla empredieron rumbo a otros destinos para pasar sus vacaciones.

contador

Más noticias

06:00 La reunión de la Fed, el IPC europeo y los resultados marcarán la próxima semana

La semana comprendida entre el lunes 29 de abril y el viernes 3 de mayo tendrá en la reunión sobre tipos de interés de la Reserva Federal estadounidense su principal referencia bursátil. Aunque no se esperan cambios en el precio del dinero, se seguirá con especial atención el discurso de Jerome Powell, presidente de la institución.

06:00 Bolsa, bonos, oro o vivienda: ¿qué activo ofrece una mayor rentabilidad a largo plazo?

La importancia de ‘poner el dinero a trabajar’ queda claramente reflejada en una comparativa sobre la rentabilidad de distintos tipos de activos en el periodo comprendido entre 1970 y 2023 realizada por Visual Capitalist y de la que se hacen eco los estrategas de Bankinter.

27 abr La 135.ª Feria de Cantón ofrece sencillos servicios de pago para visitantes de todo el mundo

27 abr Se designa nuevo presidente para Nitto Denko Avecia Inc.

27 abr Economía.- Ibercaja dirige su actuación a jóvenes, autónomos y pymes y a impulsar su capacidad tecnológica

ZARAGOZA, 27 (EUROPA PRESS) Ibercaja Banco inicia un nuevo ciclo con el lanzamiento de su Plan Estratégico 2024-2026. Los dos programas principales en torno a los que girará su actividad serán los clientes y la resiliencia, articulados en 13 iniciativas dirigidas a jóvenes, autónomos y pymes con las que impulsar sus capacidades tecnológicas, la aplicación de IA y optimizar procesos.

27 abr Economía.- Ibercaja no prevé salir a bolsa en el próximo trienio y espera mantener beneficios de 300 millones al año

Ha presentado este sábado su Plan Estratégico 2024-2026 ZARAGOZA, 27 (EUROPA PRESS)

27 abr Econonomía.- El Plan Estratégico de Ibercaja 2024-2026 sitúa al cliente y el crecimiento comercial como principales ejes

ZARAGOZA, 27 (EUROPA PRESS) Ibercaja ha lanzado un nuevo Plan Estratégico 2024-2026 que pone el foco en el cliente, el crecimiento de la actividad comercial, la resiliencia y la transformación. Sus objetivos son conseguir una rentabilidad sostenible que permita cubrir el coste de la entidad, así como incrementar la base de capital del banco.

27 abr BofA es cauta con las petroleras en 2024 y reitera su escepticismo con Repsol

Tras un comienzo de año algo dubitativo, el petróleo ha despertado. El aumento de tensión en Oriente Medio tras el ataque de Irán a Israel y la consiguiente respuesta de Tel Aviv han vuelto a tensionar los precios del 'oro negro', aunque recientemente Irán ha asegurado que no seguirá echando leña al fuego y no continuará escalando el conflicto siempre que no haya otra ofensiva israelí. Si bien no tendrá impacto en las cuentas del primer trimestre, está por ver cómo afectará el desarrollo de estos eventos a los precios del crudo y, en consecuencia, al negocio de las petroleras en los próximos meses.

27 abr "Los mercados de activos no están reflejando el riesgo político en España"

La agitación política sigue siendo una constante en España. Y más desde que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara este miércoles que suspendía su agenda pública para "pensar y reflexionar" sobre su futuro al frente del Ejecutivo. Una decisión que dará a conocer el lunes 29 de abril y ante la que los mercados de activos se han mantenido impasibles. Al menos de momento.

27 abr La 135ª Feria de Cantón ofrece servicios de pago sin complicaciones a los visitantes de todo el mundo