Latam Airlines transportará la llama olímpica desde Suiza a Brasil

La aerolínea también será responsable de transportar la llama entre 13 ciudades brasileñas.

Bolsamanía
Bolsamania | 02 may, 2016 14:04
llama olimpica rio 2016 brasil

Latam Airlines transportará la llama de los Juegos Olímpicos desde Suiza hasta Brasil, país donde se realizará el magno evento deportivo.

LEA TAMBIÉN: Latam Airlines lanza nueva imagen corporativa de US$40 millones

En una operación especial, la aerolínea operará un Boeing 767 para buscar la llama Olímpica. El vuelo es directo y la aeronave es la primera en presentar la nueva identidad visual de LATAM Airlines y tiene una identificación especial en alusión al Relevo de la Antorcha Olímpica de Rio 2016.

El Relevo de la Antorcha Olímpica durará 95 días y culminará con la ceremonia que enciende el pebetero en el estadio Maracanã el 5 de agosto de 2016.

El vuelo JJ9750, que salió el día 1 de mayo de Rio de Janeiro/Galeão alrededor de las 18:00 hrs. aterrizará en Ginebra el 2 de mayo a las 10:50 hrs. El regreso en el vuelo JJ9751, se realizará a las 22:45 hrs., con aterrizaje previsto en Brasilia a las 6:30 hrs. del 3 de mayo.

Para marcar la llegada de la llama a tierras brasileñas, el vuelo será escoltado por dos cazas de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

Tan pronto como llegue a la capital federal, el Relevo de la Antorcha Olímpica de Rio 2016 recorrerá 300 ciudades brasileñas. Durante el recorrido, LATAM también será responsable de transportarla entre 13 ciudades utilizando una aeronave modelo A319, de Airbus, también con la logomarca del relevo del recorrido de la antorcha: Teresina, Palmas, São Luís, Imperatriz, Belém, Macapá, Santarém, Boa Vista, Manaus, Rio Branco, Porto Velho, Cuiabá y Campo Grande.

contador

Más noticias

21:59 Fashion Source, Shenzhen Original Design Fashion Week y PV Shenzhen florecieron en la pasarela

20:01 Sistemas inteligentes empleados en la construcción del túnel submarino más profundo de China

19:58 Sistemas inteligentes empleados en la construcción del túnel submarino más profundo de China

16:23 Speeki lanza funciones de generación de informes para IFRS* (IFRS S1 y S2) y CSRD (ESRS)

13:28 Esaote Group: la Asamblea de Accionistas aprueba los estados financieros a 31 de diciembre de 2023

12:59 Economía.- Sumar quiere que la banca eleve sus colchones de capital para compensar las ganancias generadas con los tipos

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) Sumar ha registrado una proposición no de ley en el Congreso para exigir a las entidades financieras que eleven sus colchones de capital, ante las ganancias que han obtenido por dejar sus depósitos en el Banco de España en un escenario de subida de tipos de interés.

11:46 Economía.- Puig protagoniza esta semana la mayor salida a Bolsa de Europa del año, valorada en hasta 14.000 millones

Con un tamaño de la oferta de 3.000 millones, la firma fijará el precio definitivo el 30 de abril para estrenarse el 3 de mayo MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

06:00 La reunión de la Fed, el IPC europeo y los resultados marcarán la próxima semana

La semana comprendida entre el lunes 29 de abril y el viernes 3 de mayo tendrá en la reunión sobre tipos de interés de la Reserva Federal estadounidense su principal referencia bursátil. Aunque no se esperan cambios en el precio del dinero, se seguirá con especial atención el discurso de Jerome Powell, presidente de la institución.

06:00 Bolsa, bonos, oro o vivienda: ¿qué activo ofrece una mayor rentabilidad a largo plazo?

La importancia de ‘poner el dinero a trabajar’ queda claramente reflejada en una comparativa sobre la rentabilidad de distintos tipos de activos en el periodo comprendido entre 1970 y 2023 realizada por Visual Capitalist y de la que se hacen eco los estrategas de Bankinter.

27 abr La 135.ª Feria de Cantón ofrece sencillos servicios de pago para visitantes de todo el mundo