John Pfeffer cree que el "Bitcoin podría subir a 700.000$"

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 24 abr, 2018 17:14 - Actualizado: 08:52
0cb9716

Hablando en la Conferencia de Inversión Ira Sohn, John Pfeffer, socio de Pfeffer Capital, presentó su elección para la conferencia y fue... el Bitcoin, y no solo el Bitcoin, sino un escenario alcista en el que cree que el Bitcoin es el primer candidato viable para reemplazar al oro en el mundo, ya que se centra en la "resistencia a la descentralización y la censura" y es "mucho más fácil de almacenar y realizar transacciones que el oro".

Pfeffer, emprendedor, inversor y escritor de libros financieros, es socio de Pfeffer Capital, y anteriormente en la firma Kohlberg Kravis Roberts, dijo que anticipa que el Bitcoin aumentará a no menos de $ 90.000 y posiblemente hasta $ 700.000. Esto hace que la predicción de Tom Lee sobre el Bitcoin (cree que alcanzará los $ 125.000 en 2022) parezca moderada en comparación.

No es de extrañar que, mientras defendía el Bitcoin, Pfeffer dijera que la mayoría de los cripto-activos son malas apuestas. Pfeffer terminó diciendo que si el Bitcoin desplaza el 25% de las reservas extranjeras, le daría a la red un valor de $ 6,4 billones. Por supuesto, cuando en unos pocos años los bancos centrales estén desesperados por devaluar todas las monedas mundiales a cualquier costo para borrar la deuda de un cuarto de billón de la noche a la mañana, podría suceder.

Por supuesto, todas estas predicciones palidecen en comparación con el pronóstico de bitcoins de John McAfee de $ 1 millón para 2020.

contador