Vídeo análisis del futuro del crudo WTI: Situación del crudo tras la hecatombe

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 27 abr, 2020 13:47
petroleocrash1

Comentaremos y detallaremos en el vídeo análisis del futuro del crudo, situación del crudo tras la hecatombe. Por todos es sabido la debacle del valor antes del vencimiento del mes de mayo, concretamente desde el 20 de este mes de abril. Llegando a estar antes de su vencimiento en valores a escaso -40 para dicha entrega de futuros.

A nadie puede extrañarle lo ocurrido, ya que en un mercado de oferta y demanda lo ocurrido debía ser lo normal. También en este mercado hemos comentado muchas veces de no debemos fiarnos casi por sistema en contra de lo que debía hacer y no hacía. Al final, la guerra de precios entre Rusia y Arabia, la sobre producción mundial con EE.UU. a la cabeza, unas reservas jamás vistas, una falta de consumo brutal, y un largo etcétera, han sido el detonante de esta masacre.

Si lo visto estos últimos días es normal, ¿Cómo es que estamos asistiendo a un repunte del valor? Pues muy lógico, todo rebota sobre todo en futuros, cuando queda otro mes para el nuevo vencimiento. Y claro habrá que convencer a algunos temerarios que se arriesguen con los largos.

Artículo completo.

contador