Un experto en criptomonedas paga más de 4 millones por comer con Warren Buffett

Europa Press

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 04 jun, 2019 16:25 - Actualizado: 16:25
warrenbuffettcomer

Sentarse a la mesa con el carismático inversor Warren Buffett, el 'Oráculo de Omaha', cuesta 4,56 millones de dólares (4,06 millones de euros), después de que esta haya sido la cifra que ha ofrecido Justin Sun, fundador y consejero delegado de Tron, por almorzar con el tercer hombre más rico del mundo, la mayor cantidad jamás alcanzada en las veinte ediciones de este evento benéfico.

La subasta, celebrada entre el 26 y el 31 de mayo a través de eBay, comenzó con una puja 25.000 dólares (22.243 euros) y terminó alcanzado la recaudación histórica de 4.567.888 dólares (4.064.134 euros), superando en más de un millón de dólares la cifra alcanzada en la anterior edición.

Todos los fondos recaudados se destinarán a apoyar programas benéficos de la organización americana Glide, con sede en San Francisco, la cual lleva más de 50 años apoyando a personas en situación de vulnerabilidad, ofreciendo comida caliente, acceso a atención médica o refugio, contribuyendo así a su inclusión en la sociedad. En está ocasión, el dinero será destinado a apoyar a los residentes más vulnerables de San Francisco.

Según esta organización, el acaudalado comensal que compartirá junto a seis invitados de su elección mesa y mantel con Warren Buffett es Justin Sun, fundador de Tron Foundation y consejero delegado de BitTorrent, quien anunció su intención de invitar al evento a "líderes de la industria blockchain para que conozcan a un titán de la inversión". "Espero que esto beneficie a todos", añadió.

contador