¿Qué nivel del S&P 500 hay que vigilar con cuidado?

Adam Kobeissi

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 26 mar, 2019 14:47
ggg5gg5gff

Adam Kobeissi, fundador y editor en jefe de The Kobeissi Newsletter, aconseja a los inversores que estén atentos al S&P 500, que no logró mantener el importante nivel de soporte de 2.800 el lunes. Y eso podría abrir la puerta a un movimiento considerable a la baja.

"Vemos 2.760-2.785 como el siguiente nivel técnico principal, cuya ruptura abriría la puerta a una caída hacia 2.700". En general, es muy probable que haya una caída del 7-10% respecto al cierre de ayer para el S&P 500”, dijo Kobeissi.

Explica que Wall Street ya no recibe el apoyo de los dos principales catalizadores de las acciones desde los mínimos de Nochebuena: espera un acuerdo comercial que haya sido "sobrevalorado" en las acciones y que cada vez sea más estricta la política de la Fed.

"Además, y más importante, la razón para una Fed más moderada se debe a la desaceleración del crecimiento económico mundial, lo que significa que el deterioro económico dominará significativamente la tendencia alcista de menos aumentos de tasas", dijo.

El primer gráfico del S&P 500 muestra cómo cree que esto se llevará a cabo.

Jonathan Krinsky cree que es un mal augurio que el S&P cerrara por debajo de los 2.815 tan rápido después de haberlo superado el 15 de marzo, y luego de cinco intentos fallidos.



Krinsky citó la frase: "de los movimientos falsos surgen movimientos rápidos en la dirección opuesta", agregando: "Si los alcistas pueden recuperarse rápidamente y volver a superar los 2.815, eso sería alentador, pero por ahora, la acción reciente debería justificar cierta precaución. ”

contador