Noticias de Gurús De Mercado

01 jul
El mercado de valores está enviando a Janet Yellen un mensaje crucial
cbyellen52

Si el mercado de valores creyera realmente que la afirmación de la Reserva Federal de que la economía está lo suficientemente fuerte como para soportar tasas de interés más altas, estaría huyendo de las acciones que ofrecen altos rendimientos por dividendos. Pero está haciendo lo contrario.

Leer noticia completa
01 jul
La burbuja de las monedas digitales estallará, aunque las monedas cambien las finanzas
cbcriptodivisas2

Peter Denious, director de capital de riesgo global en Aberdeen Asset Management, cree que estamos en medio de una burbuja de las monedas virtuales, y al igual que todas las burbujas, al final estallará.

Leer noticia completa
01 jul
La UE necesita aclarar el marco normativo de sus bancos
cbeuro86

El Gobierno italiano terminará rescatando a sus dos últimos bancos formalmente declarados insolventes: la Banca Popolare di Vicenza y la Veneto Banca. En particular: las autoridades transalpinas inyectarán 4. 785 millones de euros para recapitalizar ambas entidades y, a su vez, proporcionarán garantías estatales de hasta 12. 000 millones de euros al banco que finalmente las absorberá, el Intesa Sanpaolo.

Leer noticia completa
30 jun
El tema del petróleo le puede afectar más de lo que piensa
cbpetroleobajista1

El petróleo Brent estaba hace tres años por encima de los 100 dólares (en torno a 110 dólares). Hoy ya es historia. Atentos porque todo este tema tiene incidencia en varios mercados de acciones españolas y de divisas, así como en los tipos de interés del BCE.

Leer noticia completa
30 jun
Goldman mantiene su pronóstico de tipos del BCE y comenta la reciente comunicación del BCE
cbdraghi73

Goldman Sachs ve el discurso de Draghi en Sintra muy parecido a la retórica anterior y actualizado para reflejar los acontecimientos en curso, y no cree que sea un cambio agudo en la política monetaria.

Leer noticia completa
30 jun
¡Warren Buffett comprará 700 millones de acciones de Bank of America un 71% por debajo del cierre de ayer!
buffett-a-achete-12-milliards-de-dollars-d-actions-depuis-l-election-de-trump

Warren Buffett ejercitará warrants para comprar 700 millones de acciones de Bank of America. El precio de ejercicio de dichos warrants será de 7,14 dólares por acción, lo cual es un 71% por debajo al precio de cierre de ayer de 24,32$. 700 millones de acciones representan el 7% de las acciones de la entidad, que sería la mayor posición de Berkshire.

Leer noticia completa
30 jun
"El ladrillo no ha muerto ¡Viva el ladrillo!"
ep gruas construccion

Miguel Ángel C. , analista y fino observador, me llama para dialogar sobre el auge de las SOCIMIS. Después de una hora larga de conversación, sentencia: "es puro eufemismo, los mismos perros con diferentes collares. Es la cultura eterna del ladrillazo en España. Queda más fino hablar de SOCIMIS que de inmobiliarias, porque los bolsistas e inversores tienen pésimos recuerdos del auge y caída al infierno de las inmobiliarias en la Bolsa española antes de la llegada de la Gran Crisis.

Leer noticia completa