Técnicas Reunidas logra un contrato en Emiratos Árabes Unidos con Adnoc Onshore por 1.279 millones

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 13 nov, 2018 08:41
cbtecnicasreunidas short

Adnoc Onshore ha emitido la Carta de Adjudicación (LOA) a Técnicas Reunidas para la Ingeniería, Compras y Construcción del proyecto Bu Hasa Integrated Field Development en los Emiratos Árabes Unidos. El acuerdo final, que está en proceso de finalización, se espera que se firme durante las próximas semanas.

El Contrato llave en mano tendrá un valor aproximado de 1.440 millones de dólares y tendrá un período de ejecución de 39 meses.

El alcance del contrato incluirá la ingeniería, suministro de equipos y materiales, construcción, precomisionado, comisionado, pruebas y puesta en marcha de un nuevo sistema de recolección de crudo, nuevas instalaciones de compresión de gas y nueva red de inyección de agua, así como la modernización de las instalaciones de tratamiento de agua de la planta existente.

Técnicas Reunidas es una de las principales empresas internacionales de ingeniería y construcción en los sectores de producción de petróleo y gas, refino, petroquímico y generación de energía para una amplia variedad de clientes en todo el mundo. Desde 1960, ha diseñado y construido más de 1.000 plantas industriales en más de 50 países.

contador