Brexit, ¿qué piensa la libra?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 14 ene, 2019 19:30
librabrexitcb1

Las acciones de Goldman Sachs, nuestro valor de la semana pasada, han subido ligeramente estos días, al calor del buen tono general de las Bolsas, y cerraron el pasado viernes en 176,9 dólares por acción.

El próximo miércoles presenta sus resultados del cuarto trimestre y estaremos atentos a la reacción de los inversores por si la cotización llega a la banda 150/160 dólares en la cual, como decíamos el pasado lunes, nos parece interesante comprar acciones de Goldman.

Esta semana en Estados Unidos se inicia la presentación de los resultados empresariales pero en Europa, sin duda, uno de los platos fuertes es la votación del acuerdo del Brexit que Theresa May propone al Parlamento inglés tras haberlo acordado con Bruselas.

Se da casi por seguro que la propuesta no pasará esta primera votación, pero el Parlamento tendrá una segunda oportunidad para aprobar un acuerdo sobre el Brexit si Theresa May cumple el mandato de procurar, en el breve plazo de cinco días, reformar el acuerdo, mejorándolo en lo que pueda. Asimismo, cabe la posibilidad de una prórroga que amplíe el plazo límite para alcanzar el acuerdo que vence el 29 de marzo. (Leer más)

contador