Un gráfico que desvela las "compras impulsivas" de los directivos de esta empresa antes de que suban las acciones

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 05 abr, 2024 13:48 - Actualizado: 13:44
zzzzmmanomnaa1

El gráfico de arriba recoge las compras/ventas de los "insiders" en una compañía americana que a nuestro juicio está realmente barata. Como vemos en el gráfico, la compra de estos inversores con "información privilegiada" está siendo muy fuerte en los actuales niveles. De hecho, el rango de precios a los que cotiza ha servido como base para sustanciales rebotes en la última década.

Históricamente, los "insiders" son la clase de inversores con mejores rendimientos, por eso se les denomina "dinero inteligente" en contraposición con el "dinero tonto" que es entre otros, el de los gestores pasivos y el del inversor particular.

Esta semana publicaremos en CB Premium la tesis de inversión de esta compañía que a nuestro juicio tiene como mínimo un potencial alcista del 50% a 2-3 años vista, y que presenta actualmente una interesante oportunidad de trading para obtener un rendimiento del 10-20% en las próximas semanas.

Les daremos un dato, en los tres próximos ejercicios la compañía obtendrá un flujo de caja de más de la mitad de lo que capitaliza ahora esta compañía que no tiene deuda, y posee una enorme caja que distribuye con rentabilidades por dividendo cercanos al 10%

Más información sobre CB Premium aquí o al correo [email protected] Nuevos usuarios gratis abril.

contador