¡Olvídense de Tesla...estas 2 acciones de automóviles tienen un potencial alcista del 100%!

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 04 abr, 2024 11:24 - Actualizado: 10:10
cochecboro1

Per Lekander, socio director de la empresa de gestión de inversiones Clean Energy Transition, que mantiene una posición corta (bajista) en acciones de Tesla, ha dicho que el fabricante de vehículos eléctricos Tesla podría “quebrar” mientras que sus acciones podrían caer a 14 dólares.

El destacado bajista de Tesla dice que el fabricante de vehículos eléctricos de Musk podría “quebrar” y las acciones valen 14 dólares.

Sus comentarios se produjeron después de que Tesla informara 386.810 entregas de vehículos en el primer trimestre, significativamente por debajo de las estimaciones más bajas del mercado .

“Este fue realmente el comienzo del fin de la burbuja de Tesla, que probablemente fue la mayor burbuja bursátil de la historia moderna”, dijo Lekander al programa “Squawk Box Europe” de CNBC el miércoles.

El gestor de fondos de cobertura dijo que la burbuja de Tesla había creado lo que llamó una “antiburbuja” en el sector automovilístico, lo que provocó que los inversores se mostraran demasiado pesimistas con respecto a las empresas que realmente están obteniendo buenos resultados.

La empresa de Lekander gestiona casi 3.000 millones de dólares en activos y convocó con éxito un repunte de los precios del carbono en 2018.

Pues bien, Lekander se muestra muy optimista sobre dos fabricantes de automóviles a los que otorga un potencial alcista cercano al 100%. Pueden ver estas dos empresas y sus análisis en CB Premium. Nuevos suscriptores abril gratuito. Más información aquí.

contador