El salario de Lionel Messi en el PSG incluye el pago en tokens de fan criptográficos

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 12 ago, 2021 10:50
cbfan token

Reuters informa sobre el asunto, citando una fuente cercana a la situación. Casi todo el mundo quiere sacar provecho del bombo de las criptomonedas en estos días y, en este caso, el PSG no es una excepción. Messi ganaría $41 millones al año como parte de su contrato de dos años con el PSG, así que, si lo piensas, ¿qué son un par de tokens fan para él?

Según la información, el director de asociaciones de PSG ha salido con una declaración:

"La participación de PSG con Socios.com en los tokens de fan de PSG ha sido un gran éxito y ha generado ingresos. El acuerdo permitirá a PSG diversificar sus fuentes de ingresos y desarrollar aún más su marca en todo el mundo".

Según CMC, el precio de los tokens de fan de PSG se disparó de alrededor de $ 22 el 6 de agosto a un máximo justo por encima de $ 61 el 10 de agosto en medio de todas las especulaciones sobre la llegada de Messi.

Los tokens de fan son algo que está creciendo entre los equipos deportivos y la comunidad de jugadores, por lo que esto es en gran parte para crear más conciencia y, inadvertidamente, un esfuerzo por tratar de "impulsar" el valor de la marca.

contador