El Bitcoin se enfrenta a un "modesto viento en contra" en el corto plazo 

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 14 oct, 2020 17:23
cbbitcoin2ee

Un indicador de posicionamiento derivado de los futuros muestra que "todavía parece haber un exceso de posiciones largas netas", escribieron estrategas, incluido Nikolaos Panigirtzoglou, en una nota. Una caída del Bitcoin en septiembre eliminó mucha "espuma", pero sigue estando un 13% más alta que una estimación del valor intrínseco, dijeron.

El Bitcoin bajó más de un 8% el mes pasado, pero se mantuvo por encima del nivel de $ 10,000 y desde entonces se ha recuperado más allá de los $ 11,000. Si bien las criptomonedas han tenido un año volátil, el índice Bloomberg Galaxy Crypto de monedas digitales ha subido más del 80%, convirtiendo al sector en una de las clases de activos con mejor desempeño de este año.

Los estrategas de JPMorgan dijeron que calcularon un valor intrínseco al tratar efectivamente a Bitcoin como un producto básico y observar el costo marginal de producción. También dijeron que las empresas están emergiendo como una fuente de demanda, después de que la firma de pagos Square y la compañía de tecnología MicroStrategy hicieran compras importantes.

contador