4 criptomonedas que cotizan por debajo de $ 1 que podrían multiplicarse por 10x o 100x este año

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 11 ene, 2022 10:42 - Actualizado: 08:57
cbcriptodivisas dkl33

Timothy Ruth comenzó a invertir en acciones en 2007, pero después de presenciar el crecimiento explosivo del bitcoin en 2019, comenzó a interesarse seriamente en el mercado de las criptomonedas. Se dio cuenta de que, independientemente de lo volátil que fuera la floreciente criptomoneda, el gráfico del bitcoin seguía siendo predecible.

Mientras Ruth estaba obteniendo su licenciatura en economía cuantitativa de la Academia Naval, tuvo acceso a un préstamo para comenzar su carrera: una cantidad de dinero que solía invertir en acciones. Es decir, hasta que quedó completamente destrozado durante la caída de la bolsa de 2008.

Posteriormente, un profesor de la academia que también era un exitoso trader se ofreció a enseñarle análisis técnico a él y a algunos de sus compañeros. Fue entonces cuando Ruth dijo que aprendió a comerciar independientemente de las condiciones del mercado.

Hoy, Ruth se dedica al trading de criptomonedas mientras comparte su conocimiento de análisis técnico con sus seguidores en plataformas de redes sociales como TikTok, donde se le conoce como CryptoWeatherMan.

Y aunque gran parte de los mercados bursátiles y criptográficos están sufriendo en este momento, a Ruth no le preocupa el sentimiento general. En cambio, se centra en emprender proyectos sólidos desde el principio mientras aún están infravalorados.

"Vemos esas publicaciones con ganancias del 30,000%, o que ha multiplicado por 100 su inversión. Bueno, si queremos tener ese tipo de ganancias, su mejor opción es encontrar criptos fundamentalmente fuertes con capitalizaciones de mercado extraordinariamente bajas que simplemente no hayan recibido atención todavía", dijo Ruth.

Encontrar estas gemas raras significa profundizar en una gran cantidad de datos y, a veces, incluso comunicarse con los equipos que crean estos protocolos y hacer preguntas clave, algo que Ruth ha hecho al evaluar los primeros proyectos. Muchos de estos proyectos no están disponibles en todos los intercambios importantes cuando los encuentra, pero una vez que estén disponibles para una audiencia más amplia de inversores, existe la posibilidad de un crecimiento masivo y rápido.

Ruth también se enfoca en encontrar protocolos de blockchain que resuelvan grandes problemas. Comienza por identificar los problemas más importantes de la sociedad, no solo en los EE.UU., sino a nivel mundial, y busca proyectos que intenten abordarlos.

Cosas como la energía, el almacenamiento de datos y la ciberseguridad con algunas áreas de interés para Ruth. Luego revisa CoinMarketCap en busca de criptos que brinden utilidad y soluciones a estos sectores.

El truco es que los proyectos que están en su infancia son extremadamente volátiles y definitivamente arriesgados. Además, otros traders que también se han dado cuenta de ellos están allí para obtener ganancias. Por lo tanto, los picos de precios altos también significan caídas profundas, ya que los operadores venden en masa para obtener ganancias.

- Selecciones para multiplicar por 10x o incluso 100x su inversión

Cuando Ruth estaba investigando las criptomonedas que proporcionaban servicios públicos en el sector energético, Powerledger (POWR) destacó.

Powerledger es un sistema operativo para nuevos mercados energéticos. Apoya el seguimiento y comercio de energía, servicios de flexibilidad y productos ambientales. Opera internacionalmente en varios países diferentes y tiene su sede en Australia.

La crisis energética seguirá siendo un problema en evolución a nivel mundial, dijo Ruth, por lo que cree que es probable que el valor de POWR pueda multiplicarse por 10 veces o más. De hecho, ya ha aumentado un 93% desde el 30 de diciembre, anotó.

PARSIQ (PRQ) es otra apuesta fuerte que le gusta a Ruth. Actúa como un puente entre los proyectos Web 2.0 y Web 3.0, lo que significa que cuando las empresas busquen la transición a la Web 3.0, este será el proyecto de elección.

Ruth cree que muchas grandes corporaciones eventualmente querrán o incluso necesitarán transferir sus activos digitales a un formato web3.0. Y cuando eso suceda, los desarrolladores necesitarán herramientas para enfrentar desafíos en seguridad y escalabilidad. Ruth cree que probablemente recurrirán a PARSIQ para realizar la integración.

Ruth cree que su precio podría multiplicarse por entre 5x y 10x.

Solve Care (SOLVE) es un protocolo que pretende descentralizar las redes sanitarias. Ya tiene una gran cantidad de clientes y redes, incluidas compañías de seguros, señaló Ruth.

"Si sale del estado y necesita ir a un centro médico, tienen que actualizar todos sus registros, actualizar la información del seguro, pero Solve Care tiene como objetivo resolver ese problema. De modo que, independientemente de dónde vaya, la información ya está disponible en la cadena de bloques", dijo Ruth.

Agregó que el equipo de liderazgo está activo dentro de la comunidad. Ha podido ponerse en contacto con el equipo y obtener respuestas a sus preguntas.

Su capitalización de mercado actual es de 53 millones de dólares, pero Ruth cree que está infravalorada y tiene un potencial 10 veces mayor. Él cree que es solo cuestión de tiempo antes de que supere una capitalización de mercado de $ 100 millones, si no de $ 300 millones.

El enfoque principal de Quantstamp (QSP) es proteger lo que ya existe en lugar de centrarse en la recuperación. Puede identificar vulnerabilidades y exploits en blockchains y contratos inteligentes.

Ruth cree que cuando las plataformas web2.0 comiencen a hacer la transición a web3.0, este es el tipo de protocolo que necesitarán.

QSP tiene una capitalización de mercado de $ 28 millones. A medida que se incluye en más intercambios y la empresa adapta su utilidad, Ruth dice que tiene un potencial de multiplicarse por 15x.

Muchas de estas criptomonedas aún no están disponibles en todos los intercambios. Ruth señala que QSP puede ser el más difícil de conseguir, pero cuando llegue a un intercambio que sea accesible, su capitalización de mercado se volverá absolutamente parabólica.

"Creo que en 2022 veremos que les irá particularmente bien, probablemente hacia la mitad o el final del año porque tiene que sacar ese bombo fundamental de las comunidades y ser impulsado", dijo Ruth.

Simplemente, continúe vigilando que los equipos de liderazgo continúen avanzando en sus hojas de ruta y estén cumpliendo sus promesas.

contador