Resultados empresariales positivos y el optimismo de la recuperación elevan los futuros de Wall Street

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 21 jul, 2021 14:25 - Actualizado: 14:25
cbwall street she121

Los futuros de los índices bursátiles estadounidenses subieron el miércoles, ayudados por los buenos resultados trimestrales y las previsiones de empresas como Johnson & Johnson y Harley Davidson, mientras que las acciones vinculadas al crecimiento económico también subieron.

Johnson & Johnson ganó un 1,2% en las operaciones previas a la comercialización después de que la farmacéutica pronosticara ganancias optimistas para 2021, mientras que Harley-Davidson Inc agregó un 3,5%, ya que informó una segunda ganancia trimestral consecutiva.

Wall Street terminó fuertemente al alza el martes, recuperándose de una racha de pérdidas de varios días, ya que una serie de informes de ganancias optimistas y un optimismo económico revivido impulsaron un repunte de los activos de riesgo.

Netflix Inc, el primero en reportar ganancias del grupo FAANG, dijo que haría una inmersión más profunda en los videojuegos, ya que el servicio de transmisión de películas y TV proyectaba un crecimiento débil de suscriptores. Sus acciones cayeron un 0,3%.

Coca-Cola Co ganó un 3% después de que el mayor fabricante de refrescos del mundo elevara su pronóstico de ventas para todo el año, ya que la demanda de sus bebidas se recupera debido a la reapertura de teatros, restaurantes y estadios.

Los futuros auguran subidas del 0,4% para el Dow Jones, del 0,2% para el S&P 500 y una caída del 0,1% para el Nasdaq.

contador