Moderadas caídas en Wall Street tras unos muy malos datos de empleo

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 03 abr, 2020 15:38
cbwall street she121

Las acciones estadounidenses abren con descensos tras los datos de nóminas no agrícola de marzo por debajo de lo esperado. Es de destacar que el gobierno encuestó a las empresas y hogares para obtener el informe a mediados de marzo, antes de que una gran parte de la población estuviera bajo algún tipo de confinación. Por lo tanto, estos datos no están actualizados con los últimos números de solicitudes de desempleo.

Con respecto a los datos, Dev Kantesaria, fundador de Valley Forge Capital Management, dijo que "los datos económicos a corto plazo proporcionan poca ayuda a los inversores, que buscan cómo navegar la crisis actual. Sabemos que los números serán feos. Sabemos que país en muchas áreas ha llegado a un punto muerto".

Kantesaria agregó: "Entonces, para los inversores, el enfoque en la magnitud de la pérdida de empleos en los próximos meses es menos importante de lo que creen que estaremos dentro de doce meses. ¿Existe una demanda acumulada que se materialice y conduzca a una recuperación rápida? , ¿o vamos a mantener la pérdida permanente de empleos y presenciaremos incumplimientos y quiebras de gran alcance? Soy optimista de que dentro de un año habremos recuperado gran parte de nuestra actividad económica y regresado a un crecimiento positivo del PIB".

El Dow Jones cae un 0,39% y el Nasdaq un 0,1%.

contador