Los clientes de Bofa descargan renta variable de EE.UU. por segunda semana consecutiva

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 29 abr, 2021 11:43
cbvender680

Los clientes de BofA Securities vendieron acciones estadounidenses por segunda semana consecutiva, ya que eliminaron tanto acciones individuales como ETFs. Los clientes fueron vendedores netos de alrededor de $ 2 mil millones en acciones de EE.UU. la semana pasada, que fue solo la tercera vez este año que los ETFs vieron salidas, según un informe de BofA Global Research Equity & Quant Strategy.

Los clientes privados / minoristas fueron los únicos compradores, extendiendo la racha a nueve semanas consecutivas, aunque en el nivel más débil desde mediados de febrero, dijo la estratega Jill Carey Hall en la nota.

Los clientes institucionales vendieron por segunda semana consecutiva, mientras que los fondos de cobertura, que provocaron las salidas, se desplomaron por cuarta semana consecutiva, señaló Hall.

Los flujos sugieren un posicionamiento cada vez más defensivo recientemente, escribió Hall, citando que la semana pasada marcó seis semanas consecutivas de salidas de consumo discrecional y la quinta semana consecutiva en la que huyeron de las finanzas. Mientras tanto, los productos básicos obtuvieron entradas la semana pasada, mientras que la atención médica registró las mayores compras desde principios de enero.

En la semana anterior, que terminó el 16 de abril, los clientes de BofA sacaron alrededor de $ 5 mil millones en acciones, el quinto más grande en el historial de datos de BofA desde 2008.

contador