Las bolsas europeas intentarán rebotar en la apertura tras las caídas del pasado viernes

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 08 ago, 2022 08:08
cbtrader ep66

Los futuros de renta variable europea indican una apertura alcista después de que el mercado cerrara con pérdidas el viernes. Las acciones en Asia cotizaron mixtas mientras los inversores reflexionan sobre los datos comerciales alentadores de China y los sólidos datos de empleo en EEUU.

El Nikkei 225 recortó las pérdidas de apertura, aunque la recuperación se limitó en medio de una avalancha continua de resultados empresariales.

Los índices Hang Seng y Shanghai Comp cotizaron mixtos con los datos comerciales chinos más fuertes de lo esperado, incluido un superávit récord en julio que se vieron contrarrestados por los problemas de COVID después de que Sanya en la provincia de Hainan fuera cerrada, lo que ha atrapado a decenas de miles de turistas. .

El índice del dólar estadounidense, que cotiza al dólar frente a una cesta de sus pares, estaba en 106,591 después de un fuerte salto tras la publicación de los datos de nóminas.

El yen japonés se negoció a 135,17 por dólar después de que el dólar se fortaleciera. El dólar australiano cotizaba a $0,6929.

Los futuros del crudo estadounidense subieron un 0,2% a 89,19 dólares por barril, mientras que el crudo Brent ganó un 0,29% a 95,20 dólares por barril.

contador