¿Vuelven a máximos históricos los Minis, S&P 500, Dow y Nasdaq?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 10 jul, 2018 07:56
analisistecnicocb35

Para contestar al título del artículo de hoy, diremos que sí, pero que algunos tardaran más que otros en hacerlo. A continuación detallaremos la posición de cada uno de ellos. De momento hemos visto estas tres últimas sesiones subir el precio y el volumen ir aumentando cada día.

De continuar así, esta sería la mejor opción para la vuelta a los máximos comentados y no solo eso si no de poderse mantener sobre ellos. También es cierto que no todos están igual de cerca de la zona de máximos, pero creemos que, si van a volver, el que más lejos esté es el que más subirá de golpe.

A continuación, detallaremos la posición de cada uno de ellos.

El Mini Nasdaq (NQ) es de los tres el que más fuerte está y tras el suelo de primeros de abril, volvió a máximos históricos de nuevo, corrigiendo hasta el Fibonacci 61,8% (7.031,75) y desde ahí ha rebotado de nuevo generando volumen largo cada día en estas últimas sesiones. Tan solo le quedan unos puntos para volver a máximos históricos de nuevo y se mantendrá sobre los mismos mientras siga entrando volumen largo fuerte. (Leer más)

contador