Un S&P genuflexo a los postulados de Elliott

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 24 may, 2018 07:55
tecnicoanalisiscb3

Después de varios días sin comentarios de lo acontecido en los mercados, hoy volvemos de nuevo al seguimiento de las "andanzas" de nuestros índices de referencia. En realidad no hemos estado parados, los que nos seguís por la web y por el canal de Telegram sabéis que hemos seguido activos, únicamente que no hemos tenido tiempo para realizar el comentario diario de los mercados y que la razón ha sido porque hemos estado preparando nuestro primer seminario exprés de lo más importante de la teoría de Elliott.

Ayer a las 18:05 horas exactamente, hicimos realidad un pequeño sueño ( con poco nos conformamos), éste consistía en realizar un seminario en directo en el que de forma su sucinta pues solo dispusimos de casi dos horas, para ya nos daros a conocer la bondades de la teoría de Elliott, sino para recordaros una vez más lo importante que puede ser Elliott como complemento a vuestros sistemas de especulación sea cual sea.

Por causas técnicas, al seminario únicamente lo podrían ver en directo 51 personas, los registrados eran casi 70, pero creemos que ninguno que quiso verlo en directo se quedó sin poder hacerlo. Nuestra valoración ha sido positiva, era nuestra primera experiencia en esta lides y quedamos contentos. Pero como somos gente "seria", no nos podíamos conformar con nuestras impresiones, así como tampoco de los comentarios que en el chat del seminario nos dejasteis algunos, así las cosas hemos colgado en la web un breve cuestionario al objeto de que podáis valorar nuestra "primera vez", y para que nos comentéis todas la cosas buenas y también las malas que podáis haber observado. (Leer más)

contador