Quabit: Veremos niveles por encima de los 3,00 euros este año

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 22 feb, 2017 12:30 - Actualizado: 12:10
trumptwitter

Los títulos de Quabit han desarrollado los últimos meses un fondo redondeado de libro, como mostramos en el gráfico semanal adjunto. El inicio de ese proceso de vuelta mayor comenzó a principios de 2016 y creemos que está cerca de finalizar. El título intentó un primer escape al alza a principios de este mes, escape fallido pero que tendrá continuación en las próximas semanas. El objetivo de esta formación estaría en el rango 3,00-3,50 euros.

Quabit Inmob.
0,400
  • -1,48%-0,01
  • Max: 0,41
  • Min: 0,39
  • Volume: -
  • MM 200 : 0,38
17:35 24/05/21

En el gráfico diario vemos que el valor está reaccionando desde la directriz alcista de medio plazo, con fuertes repuntes al alza en cuanto la toca. Más a corto plazo se encuentra en las cercanías de la base del canal alcista de aceleración por lo que es probable un pronto movimiento al alza hacia la zona de los 2,65 euros.

La conclusión es que tanto en el corto plazo como en el largo plazo, Quabit parece una posición ganadora en estos niveles, independientemente de las fluctuaciones diarias que pueda tener un valor tan volátil. Daríamos más importancia a la vuelta mayor comentada anteriormente, porque esto nos proporciona una base alcista desde donde especular en el corto plazo.

Recomendaríamos tomar posiciones especulativas y de inversión en el título con stop de protección en la pérdida de la directriz alcista de medio plazo situada ahora sobre los 2 euros.

contador