Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 29 may, 2019 16:44
tecnicocb3

Coca-Cola se toma un respiro tras atacar la resistencia de los 50 dólares. Desde hace meses que la compañía ofrece un muy buen aspecto técnico con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque a los máximos de pasado que presenta en los 50,84 dólares. Si consiguiera superar este nivel de oferta se metería en subida libre con todo dispuesto para que acabáramos viendo un ataque al nivel de los 60 dólares.

Cisco sigue siendo uno de los valores que no perdemos de vista. El valor podría cubrir el hueco alcista que se dejara el pasado 16 de este mes, precios en donde no sería mala idea una toma de posiciones. Su tendencia principal es claramente alcista y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 57,52 dólares, máximos anuales.

Facebook podría estar muy cerca de confirmar el final de la corrección del corto plazo. Las perspectivas técnicas son buenas si bien para confirmar una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 188,57 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que estaríamos esperando. No la perdemos de vista.

Bolsamania

contador