Analista técnico de JP Morgan augura nuevos máximos en Wall Street

| |
CapitalBolsa
Capitalbolsa | 08 ago, 2018 16:26
1cb1138

El S&P 500 está a menos de un punto porcentual de un nuevo récord, y un analista técnico cree que el índice superará esta marca debido a la reciente volatilidad moderada. "La progresión de máximos más altos, mínimos más altos y menor volatilidad realizada agregan convicción a nuestra perspectiva alcista de medio plazo", escribió el analista técnico de J.P. Morgan Jason Hunter en una nota.

El S&P 500 está ahora mirando "el máximo de enero de todos los tiempos después de defender el apoyo táctico justo por debajo de 2.800 puntos", dijo Hunter. Él espera que el índice alcance aproximadamente 2.950 a finales del verano o principios del otoño, y dice que "las lecturas de sentimiento que rastreamos aún no han alcanzado niveles espumosos que causarían preocupación por la salud del rally en desarrollo".

"Además, las encuestas de opinión que vigilamos no muestran una perspectiva demasiado optimista, lo que en teoría sugiere que las posiciones largas tienen espacio para expandirse", agregó Hunter.

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.023 10 Ver perfil
The Financial Cond... 3 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil