Noticias de Análisis Técnico

28 mar
Allfunds Group: Ha formado un suelo de largo plazo. Rumbo a los 9 euros.
allfundscbgroup11

A la espera de finalmente se lanza una OPA sobre Allfunds Group, como así creemos sucederá en los próximos meses, el valor ha desarrollado un suelo técnico de grado mayor en la forma de suelo redondeado, que nos otorga una proyección alcista en los 9 euros.

Leer noticia completa
27 mar
"Booking Holdings consiguió superar la resistencia de los 3.550 dólares"
tecnicocbanalisis67

"Hace unas sesiones que Booking Holdings consiguió superar la resistencia de los 3. 550 dólares. Esto confirma el rebote en el soporte de los 3. 400 puntos. Para las próximas jornadas podríamos continuar con las subidas hasta los máximos del hueco bajista que se dejara el pasado febrero en los 3. 908 puntos", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
27 mar
Especial Análisis Técnico en Jueves Santo
tecnicocbanalisis68

Mañana, Jueves Santo, publicaremos un especial de análisis técnico de la bolsa española. Puede solicitar análisis de valores nacionales o internacionales en info@capitalbolsa. com.

Leer noticia completa
27 mar
KPN supera máximos de dieciséis años
tecnicocbanalisis68

El valor es otro candidato de entrada a nuestra estrategia de largo plazo de rupturas trimestrales, al, previsiblemente, dejar atrás una resistencia desde el año 2007 en 3,25 euros. El nivel de 3 euros, mínimos de los últimos diez meses, se alza como soporte inmediato, previo a los mínimos de octubre 2022 en 2,50 euros, referencia de soporte clave para un inversor de medio/largo plazo.

Leer noticia completa
27 mar
Banco Santander: "Necesita un respiro"
santandercbcomposicion2

"Los niveles de sobrecompra son muy altos. Santander mantiene su vertical escalada alcista de los últimos dos meses. El banco se ha revalorizado un 26% en este periodo de tiempo y parece que podría continuar con las subidas", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
27 mar
Ezentis: Somos optimistas con el valor. No tardaremos mucho en verle por encima de 0,20 euros.
ezentiscbff

Somos positivos con Ezentis en el corto/medio plazo desde un punto de vista técnico (desde un punto de vista fundamental también pero ese análisis lo haremos en otro momento). Creemos que el movimiento correctivo de las últimas semanas es una consolidación antes del inicio de una nueva onda alcista que debería llevar al valor hacia la zona 0,20-0,22 euros en primer lugar.

Leer noticia completa
26 mar
"Nueva demostración de fuerza en Micron Technology"
tecnicocb777

"Nueva demostración de fuerza en Micron Technology que consigue dibujar nuevos máximos históricos. La compañía se mete en subida libre, con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 150 dólares", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

26 mar
"Muy buena figura en Dexcom que logra comenzar la semana superando una resistencia clave"
tecnicocbanalisis67

"Muy buena figura en Dexcom que logra comenzar la semana superando la resistencia clave de los 139,55 dólares, máximos de 2023. El valor da muestras de una tremenda fortaleza y parece muy probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 160 dólares", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
26 mar
"Magnífica figura técnica en Super Micro Computer"
tecnicocbanalisis68

"Magnífica figura técnica en Super Micro Computer que se encuentra consolidando niveles justo en las inmediaciones de los máximos históricos", afirman los analistas de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
26 mar
Ruptura de máximos históricos en MAPFRE que valida la de CATALANA OCCIDENTE
tecnicocbanalisis68

Imponente superación de los máximos de los últimos ocho años en MAPFRE, convirtiendo este nivel, en 2 euros, en soporte inmediato ante eventuales tomas de beneficio.

Leer noticia completa
25 mar
Las bolsas de los mercados desarrollados ex-EEUU están baratas, pero es probable que estén más baratas
cbbajista31 short

Algunos actores del mercado han estado argumentando que existe una oportunidad en las acciones de los mercados desarrollados excepto EE. UU. basadas en valoraciones. Austin Pickle, analista de estrategia de inversión del Wells Fargo Investment Institute (WFII), admite que, ya sea que se miren las métricas de valoración absoluta o relativa, estos mercados parecen baratos, especialmente considerando que cotiza a menos de 15 veces su consenso de beneficios para los próximos 12 meses vs.

Leer noticia completa
25 mar
El S&P 500 retrocede desde su máximo histórico. ¿Qué sigue?
cbsp500 11

El viernes pasado, el S&P 500 amplió el retroceso desde los máximos alcanzados tras un fuerte repunte provocado por la decisión del FOMC.

Leer noticia completa
25 mar
Gestamp: oportunidad de compra en la zona de 2,70/2,75 euros
jknsd7juwe8gest1tttt

Las acciones de Gestamp se encuentran desarrollando un movimiento lateral de medio/largo plazo iniciado a principios de 2021, con un techo en torno a los 4,5 euros y suelo en torno a 2,6 euros. A corto plazo, Gestamp se mueve en un canal bajista, iniciado en los máximos de 2023, y cuya base se encuentra ahora en 2,75 euros y techo en 3,10 euros.

Leer noticia completa
25 mar
El modelo Explore sigue favoreciendo a las bolsas de España, México, Turquía, Brasil y Filipinas
cbibex11000

A principios de marzo, el modelo básico de acciones no estadounidenses sobreponderaba a Japón y Alemania. Calificaba a China y Canadá como neutrales, y el Reino Unido, Francia, Suiza y Australia como infraponderados. El modelo Explore favoreció a México, Turquía, Brasil, España y Filipinas. Las figuras 4 y 5 ofrecen algunas ideas.

Leer noticia completa
25 mar
Europa a un 10% de resistencias mayores
eurostoxx50cb

Noticia relacionada Ibex 35: Ausencia de resistencias relevantes hasta los 12. 000-12. 250 puntos. El ascenso del principal índice europeo mantiene un imponente ritmo, sobre todo al superar la zona de máximos de 2007-2022 entre 4400 y 4600 puntos, zona que ahora se alza como principal soporte. Nótese en el gráfico inferior la ausencia de resistencias hasta los máximos históricos del año 2000 en 5530 puntos, un 9% por encima de los niveles actuales.

Leer noticia completa
25 mar
El gráfico semanal: Nike y Super Micro Computer, o el relevo de las 'Darling Stocks'

El Eurostoxx, al que dedicábamos nuestra sección la semana pasada, ha subido un 0,9% en las últimas cinco sesiones y ha logrado mantenerse por encima de los 5. 000 puntos, acumulando ya una ganancia del 11,27% desde el uno de enero.

Leer noticia completa
25 mar
"Alphabet se lanza a por los máximos históricos"
alphabetcb113

"Alphabet se lanza a por los máximos históricos que presenta en los 153,78 dólares. Muy atentos a la superación de este nivel de precios ya que es muy probable que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 180 dólares", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
25 mar
"Nueva señal de fortaleza en Nvidia"
nvidiacb11

"Nueva señal de fortaleza en Nvidia que logra superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 974 dólares. Tras una sesiones de consolidación parece muy probable que podamos acabar viendo un ataque a los máximos históricos que presenta en los 974 dólares. La superación de estos precios la dejaría en subida libre", afirman los analistas de Bolsamania. com.

25 mar
OHLA: "Mantiene el rebote del corto plazo tras la buena figura del pasado miércoles"
ohlacbcomp11

"La compañía se deja un gap alcista este lunes. Fuertes subidas para comenzar la semana en OHLA, que logra perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 0,3380 euros", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com. Añaden:.

Leer noticia completa
25 mar
Ibex 35: Ausencia de resistencias relevantes hasta los 12.000-12.250 puntos.
ibex35661

El selectivo español IBEX35 presenta una ausencia de resistencias relevantes hasta los máximos de 2010-2015 en 12. 000-12. 250 puntos, un 9-12% por encima de los niveles actuales:.

Leer noticia completa