Noticias de Análisis Técnico

01 nov
IAG: Vender en rebotes a medio plazo
tecnicocb4

El rebote de las últimas semanas no deshace el peligroso aspecto técnico que presenta, manteniendo un tono bajista debajo de 6,1 euros, nivel que precede a los máximos de 7-7,2 euros.

Leer noticia completa
31 oct
Bankia: La tendencia bajista se mantiene acusada
tecnicocb3

La tendencia bajista se mantiene acusada por debajo de la zona de 1,9 euros, presentando en niveles de 2,5 euros su siguiente referencia relevante. Soporte en los mínimos de agosto en 1,55 euros.

Leer noticia completa
31 oct
Caixabank: Comprar en correcciones.
zzzzcaporcai

La reacción desde 1,90-2 euros provoca la ruptura de la tendencia bajista desde 2018, lo que invita a pensar en un suelo temporal relevante en la zona. Los indicadores lentos inician fase alcista. A corto plazo choca contra resistencia en 2,65-2,75.

Leer noticia completa
31 oct
ArcelorMittal: Compra especulativa
arcpopro

El rebote en las últimas semanas armoniza una importante sobreventa técnica. Esta situación tiene visos de continuidad, lo que puede favorecer al precio a buscar zonas entre 16,5 y 17,5 euros.

Leer noticia completa
31 oct
Zardoya Otis: Romper directriz bajista...¿compramos?
zzzzzorporpo

Zardoya Otis está rompiendo la directriz bajista que inició en los máximos de enero de 2018. ¿Es momento de comprar? Creemos que no en este escape. El escenario más probable es que las subidas continúen hacia las cercanías de los 7,00 euros, para después hacer un movimiento de vuelta a la directriz bajista perforada.

Leer noticia completa
31 oct
Repsol: Necesita corregir antes de un nuevo impulso al alza
zzzzrepporppo

Creemos que Repsol necesita corregir/consolidar más tiempo antes de una nueva onda alcista en tendencia. A pesar de las subidas hoy, y de la superación de la resistencia de los 15,00 euros, las medias del MACD están cerca de girarse a la baja en zona de sobreventa, un indicador bajista muy fiable.

Leer noticia completa
31 oct
BME: Zona de resistencia importante entre 25,5-26 euros
zzzzbmepopopo

Tras salir al alza desde el paso de la directriz alcista de largo plazo y confirmar soporte en la zona de 20 euros, presenta el nivel de resistencia más importante entre 25,5 y 26 euros, cuya superación generaría una señal alcista en el medio plazo.

Leer noticia completa
31 oct
Regency Centers: Comprar si supera los 70$
3cb29top

Si rompe 70 dólares Desde principios de 2017 viene chocando contra 70 dólares, formando una resistencia probada en varias ocasiones y que constituye la puerta de entrada hacia los máximos de 2015 en 83,1 dólares.

Leer noticia completa
31 oct
Análisis Técnico Ibex, EuroStoxx, S&P y DAX:La emoción vuelve a las bolsas europeas
3cb30 1top

Aupadas por la incertidumbre y los malos datos macroeconómicos, las bolsas europeas acumulan atractivas revalorizaciones en el año, alcanzando puntos de resistencia muy importantes para valorar una tendencia alcista en los próximos meses. El acercamiento del STOXX600, a un 4% de su histórica resistencia en 415 puntos, o el del EUROSTOXX50 a los 3700-3850 puntos se presenta emocionante, teniendo en cuenta la importante compresión que muestran los indicadores lentos en la mayoría de los índices europeos, lo que siempre ha venido precediendo el inicio de importantes movimientos en el medio plazo.

Leer noticia completa