Autores

Listado de noticias

ep filed - 04 july 2011 baden-wuerttemberg karlsruhe one euro coins will fall onto an euflag the

Nuevos tambores de recesión en Europa: las restricciones "sangrarán el inicio de 2021"

Las alarmas suenan de nuevo en la Eurozona. Los expertos avisan ya de una nueva recesión en el Viejo Continente como consecuencia de las restricciones que se han adoptado de cara a la Navidad en muchos países para contener los contagios de Covid-19. Estas medidas, aseguran desde ING, "sangrarán el primer trimestre de 2021", por lo que "el riesgo de otra recesión técnica está aumentando".

ep el pp propone un plan urgente de ayudas a la hosteleria

PIMCO aconseja comprar acciones pero avisa: es mejor alejarse de hostelería y transporte

La gestora de fondos de inversión estadounidense PIMCO tiene clara cuál debe ser la estrategia que deben seguir los inversores en 2021. Apostar por las acciones, frente a otros activos de riesgo, con especial atención a los sectores de orientación cíclica que tienen potencial para beneficiarse de la recuperación económica tras la pandemia de Covid-19. Aunque avisa: es mejor alejarse de los títulos relacionados con la hostelería y el transporte, ya que cree que estos sectores "podrían tener dificultades para obtener ingresos durante varios años".

dette-publique-en-hausse-a-99-0-du-pib-au-2e-trimestre 20201222130434

Confianza ciega de Berenberg en un "sólido crecimiento" en 2021: así debes invertir

"Los inversores pueden esperar años de sólido crecimiento" en los mercados. Así lo asegura Berenberg en uno de sus últimos informes, en el que se muestra también muy optimista sobre el desempeño que tendrá el PIB mundial en 2021, ahora que la vacuna contra el Covid-19 está empezando a suministrarse en muchos países. Y con este panorama, dice, la estrategia a seguir está clara: apostar por la bolsa y alejarse del dólar.

ep paneles informativos en la terminal t4 del aeropuerto adolfo suarez madrid-barajas

España acuerda con Portugal la suspensión de los vuelos procedentes del Reino Unido

El Gobierno de Pedro Sánchez ha decidido, de manera acordada con Portugal, suspender todos los vuelos de entrada procedentes del Reino Unido desde este martes 22 de diciembre. La medida afectará a todos los viajeros, salvo a los ciudadanos españoles o residentes en nuestro país. Asimismo, el Ejecutivo ha acordado con el país luso reforzar el control fronterizo con Gibraltar, donde ya se ha detectado un caso con la nueva cepa de Covid-19 detectada por los británicos.