Autores

Listado de noticias

market

JP Morgan aconseja vender estos 25 títulos: pueden caer de forma abrupta con la vacuna

Los inversores navegan en un mar de dudas debido al incesante aumento de contagios de Covid-19 en todo el mundo, que está golpeando de nuevo a las bolsas. Sin embargo, estas noticias están algo atenuadas por las buenas nuevas que llegan sobre la vacuna que preparan diversos laboratorios. La investigación avanza a pasos agigantados, y es probable que dentro de poco ya haya un remedio eficaz contra el coronavirus. El problema, dice JP Morgan, es que cuando eso pase habrá acciones que se verán irremediablemente afectadas, y por eso conviene actuar desde ya.

stockmarketportada

BofA sigue positivo con la bolsa europea: caerá un 5% pero después rebotará un 15%

Las bolsas mundiales vienen de registrar fuertes caídas por la incertidumbre que ha desatado la segunda ola de coronavirus, que ya ha obligado a nuevos cierres y que hace que muchos teman lo peor. Sin embargo, los expertos de Bank of America (BofA) aún son positivos con las acciones, sobre todo con las europeas. Pese a que creen que en el corto plazo veremos más caídas, aseguran que vendrán seguidas de un rebote de hasta el 15%.

londres-envisage-des-essais-de-contamination-controlee-pour-les-vaccins-contre-le-covid-19-ft

El Gobierno se reserva más de 1.000 millones de la ayuda europea para la vacuna del Covid

El Gobierno ha decidido reservarse algo más de 1.000 millones de euros de las ayudas que recibirá de la Unión Europea para hacer frente a la compra de la vacuna contra el Covid-19. Así aparece recogido en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2021 presentado este miércoles por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en el Congreso.

trader 20200715111635

¿Qué tienen en común IAG, Tesla y Unilever? "Representan el enigma que vive el mercado"

Pocos dirían que tres acciones tan distintas como IAG, Tesla y Unilever tienen algo en común. Sin embargo, un gestor defiende que representan el "enigma" al que se enfrentan actualmente los inversores, que deben decidir si apuestan por valor o crecimiento. Esa es la "batalla" que vive el mercado, y dependiendo de cuál de las dos opciones se imponga marcará su devenir en los próximos meses.