• Luis Larrodera se hará cargo de la presentación del espacio que se emite en 'La 2' de Televisión Española
  • Larroderá debutará el 3 de mayo donde aparecerá una entrevista realizada por Hurtado
  • El presentador regresa a TVE donde ya presentó en 2004 el mítico concurso 'Un, dos, tres, responda otra vez'
  • Hurtado es todo un fenómeno en redes sociales y la noticia ha corrido como la pólvora
jordi hurtado, duquesa

Uno de los presentadores más famosos de la televisión en España dejará el programa 'Saber y Ganar' que ha presentado de forma ininterrumpida durante 19 años en La 2 de Televisión Española. Luis Larrodera se hará cargo de la conducción del espacio durante las semanas que Hurtado esté de baja.

A lo largo de sus casi dos décadas en antena, Jordi Hurtado acumula una larga lista de galardones, entre ellos, el premio Iris especial de la Academia de la Televisión y el Ondas al mejor presentador. 'Saber y ganar' se emite cada día en La 2 de TVE y su presentador es la cara más reconocible del espacio. Tras todo este tiempo, Hurtado se ha visto obligado a abandonar por primera vez el espacio durante una semanas debido a una intervención médica.

El presentador Luis Larrodera será el encargo de presentar 'Saber y ganar' a partir del martes 3 de mayo

Luis Larrodera será el encargo de presentar 'Saber y ganar' a partir del martes 3 de mayo, aunque no será hasta el lunes 9 de mayo cuando aparezca ya de forma continuada al frente del programa. La entrega del 3 de mayo incluirá una entrevista de Larrodera a Jordi Hurtado para explicar a los fieles seguidores del concurso el motivo de esta pequeña ausencia, tal y como ha explicado la cadena pública en su información. El concurso decano de la televisión en España celebró en febrero 19 años en antena. Está dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal.

Lea también: El patinazo de Saber y Ganar por el que su director tiene que pedir disculpas en público

El presentador aragonés regresa a TVE, donde ya presentó en 2004 otro espacio clásico, el concurso 'Un, dos, tres, responda otra vez'. Larrodera ha trabajado como actor, presentador de radio y televisión y monologuista, además de participar como productor y guionista en distintos cortometrajes. Ha sido galardonado con un Micrófono de Oro por su labor profesional.

JORDI HURTADO, UN 'ÍDOLO' EN REDES SOCIALES

El aspecto del presentador es un tema recurrente en las redes sociales. Los internautas bromean con la 'inmortalidad' de Hurtado. Una de las últimas ocasiones en las que se convirtió en tendencia por este tema fue minutos después de conocerse la muerte de la Duquesa de Alba, Jordi Hurtado se convertió en trending topic en Twitter por las bromas que se sucedían sobre su supuesta "inmortalidad". El presentador protagonizó en muchas ocasiones montajes y memes en las redes sociales. Los usuarios de Twitter aprovecharon el fallecimiento de la Duquesa de Alba para retomar el debate y asegurar que es el único "que sobrevive" a todos los personajes célebres que murieron ese año, como Emilio Botín e Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés.

Lea también: TVE desata la polémica en Twitter por sus comentarios a favor del PP

Las redes sociales no han tardado en reaccionar a la idea de un mundo sin Jordi Hurtado:

Lea además:

Jordi Hurtado se convierte en trending topic tras la muerte de la Duquesa de Alba

Jordi Hurtado y su 'inmortalidad' en televisión incendian las redes

Bertín Osborne deja TVE

La lista de las 100 mejores películas estadounidenses que ha avergonzado a los Oscar

Jesús Cintora, amonestado varias veces por su trato "despótico" con el equipo y los invitados

contador