• La compañía ha querido suavizar el tema tras el desafortunado comentario que hizo sobre Samanta Villar con el que las redes se le echaron encima
  • La periodista criticó a la marca Hero, que tiene un amplio abanico de alimentos para bebés, algunos ingredientes utilizados para sus productos
ep samanta villar habla claro maternidad europa press

Samanta Villar sigue dando que hablar respecto a sus hijos, tras sus polémicas declaraciones el pasado mes sobre que "también era muy feliz sin mi hijo. Es una cosa que se tiene que explicar", la periodista criticó a la marca Hero, que tiene un amplio abanico de alimentos para bebés, algunos ingredientes utilizados para sus productos. Concretamente, el uso de "aceite de palma".

"Hola @HeroBaby Por que metéis aceite de palma en vuestros productos, con la baja calidad nutricional y el perjuicio al ambiente? Gracias" instó Villar.

Para continuar respondiendo a uno de sus seguidores con: "@HeroBaby hay que tener estomago para meterle un 1% de plátano, 1% galleta y llamarlo producto natural"

Pero no fue Samanta quien comenzó todo este lío, sino la propia marca fue la que inició todo al recordarle una de sus últimas frases polémicas en una entrevista para ABC en que la periodista aseguró hace unas tres semanas que "tener hijos es perder calidad de vida".

Tras la polémica en las redes la compañía ha querido suavizar el tema comentando que "Nuestro ánimo nunca fue ofenderte. Te deseamos lo mejor. ¡Felicidades por tu maternidad, Samanta! #empiezalavida"


Con este tuit por parte de la marca, además de ganarse la crítica de la periodista Twitter se le ha echado encima criticando que no acepte opiniones adversas a las suyas al pensar que Hero contestaba a la periodista pero por el contrario ha sido totalmente al revés.

contador