spaniards

Por primera vez, la compañía española BQ se ha lanzado a publicitar sus productos a través de un anuncio rodado por Álex de la Iglesia. Pero existen otros grandes anuncios tecnológicos que repasamos aquí.

FUCKING SPANIARDS!

Este es el llamativo título que tiene el primer anuncio de BQ. El spot comenzará a emitirse a partir de este martes en las principales cadenas de televisión para presentar su nueva tablet Aquaris E10 de cara a la campaña de navidad. La idea es de la imaginativa agencia de publicidad Sra. Rushmore, del que Álex de la Iglesia se siente bastante satisfecho. "No contamos el producto, sino la reacción al producto". Y es que en el anuncio destaca la frase "Fuckin' Spaniards", que queda representada en la reacción de la competencia en cuanto ve el nuevo terminal de la compañía española.

1984

En esta recopilación de anuncios sobre tecnología no podía faltar este gran clásico de Apple que pone el vello de punta. Fue dirigido por el maestro de la ciencia ficción Ridley Scott, director de obras como 'Blade Runner' y 'Alien, el octavo pasajero', que supo explicar mejor que nadie "porque 1984 no será como 1984".

EMPOWERING

En este emocionante anuncio, Microsoft se centra en las opciones de accesibilidad que ofrecen sus productos y que permiten "dar voz a quien no la tiene" o usar la tecnología para "unir" a las personas.

JAM WITH CHROME

En este anuncio, Google Chrome presentó una de sus herramientas colaborativas: 'JAM' que permite que varios usuarios se conecten en línea para hacer música juntos desde su ordenador. El vídeo fue un auténtico éxito y cuenta con más de cinco millones de visitas en YouTube.

SPOT SONY BRAVIA

Sony es conocida por realizar campañas de grandes magnitudes cada vez que tiene que lanzar al mercado un nuevo modelos de sus televisores. Primero pusieron todo un barrio perdido de colores, luego arrojaron miles de pelotas de goma en un barrio y en este anuncio en concreto, montan todo un 'time lapse' con figuras gigantes.

LEE ADEMÁS:

- Un ejecutivo de Twitter tuitea por error un mensaje privado

- Facebook at Work: la red social profesional ya tiene fecha de lanzamiento

- La batalla entre PlayStation 4 y Xbox One ya tiene ganador

contador