victor munoz

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el entrenador serbio Ranko Popovic para que se convierta en el nuevo técnico del conjunto aragonés para lo que resta de temporada y una más.

Esta incorporación se produce tras la destitución del técnico Víctor Muñoz que dirigía al equipo desde la temporada pasada. El club había encadenado una serie de malos resultados que han provocado la salida del míster aragonés por decisión del propio club, tal y como informa el Heraldo de Aragón.

Lee también: ¿Quién ganaría las elecciones del Barça?

Popovic llegará este mismo martes a Zaragoza para firmar su contrato y será presentado en el estadio de La Romareda en un acto que se llevará a cabo a las 12:30 de la mañana. Nacido en Pec, en la antigua Yugoslavioa, y formado como jugador en el Partizán de Belgrado, Popovic desarrolló su trayectoria deportiva entre Grecia, España (en el Almería) y Austria.

Como técnico, además de en Austria y Serbia, ha desarrollado buena parte de su actividad profesional en Asia, en donde llegó a dirigir al Cerezo Osaka, el equipo más potente de la Liga japonesa.

LEE ADEMÁS:

- El Real Madrid se asegura el futuro: ficha a tres talentosos jóvenes

- Mourinho ataca de nuevo: "No creo que Ramos tenga un máster en medicina"

- ¿Qué tienen en común Casillas, Bravo, Neuer, Courtois y Buffon?

contador