Olga María Henao

Olga María Henao no tendrá un silla reservada en la Convención Nacional del Partido Popular. La agrupación ha pedido a la que fuera novia del presidente de Extremadura, José Antonio Monago, que no acuda para evitar un 'encuentro' incómodo. El también exsenador ha sido acusado de hacer diversos viajes a las Islas Canarias cuando eran pareja a cargo de la Cámara Baja, algo desmentido por él mismo.

Henao ha mostrado su sorpresa al no obtener respuesta del PP para acudir a la reunión

Según destaca Público, la militante y vocal en el distrito suroeste de Tenerife ha mostrado su sorpresa por no poder asistir a la reunión del PP. Henao ha señalado que, como en otras ocasiones, trasladó a Manuel Domínguez, el presidente de la formación insular, su deseo de ir a la Convención Nacional, aunque no ha obtenido respuesta.

El digital destaca que el PP ha preferido evitar fotos y declaraciones "comprometidas" en una semana complicada para la formación tras la puesta en libertad de Luis Bárcenas y la manifestación de las Asociación de Víctimas de ETA prevista para el sábado.

LA CONVENCIÓN DEL PP

El PP espera reunir a más de 2.600 personas en su reunión. En esta Convención Nacional participarán los principales nombres del partido, entre los que destacan los miembros de la Junta Directiva Nacional, los parlamentarios autonómicos, los miembros de los Consejos de Gobierno de las comunidades autónomas, los presidentes o portavoces de las diputaciones provinciales, cabildos o consejos insulares y los alcaldes o, en su caso, los portavoces de municipios de más de 15.000 habitantes.

Lee además:

¿Quién es Olga María Henao y por qué estaba en la coronación de Felipe VI?

En los viajes que pagaba Monago viajaba Olga Henao, afirma 'Público'

El PP a Bolsamanía sobre la libertad de Bárcenas: "No se puede hacer nada, ha cumplido con la ley"



contador