• Alguien está ayudando a Ciudadanos
Rajoy-Sanchez

Tras las elecciones generales, se compondrá un gobierno de concentración de dos años formado por PP y PSOE, y eventualmente por Ciudadanos; se diseñará una nueva Constitución; y después, de nuevo, se celebrarán elecciones. Este es el plan de Felipe González y el Ibex 35, según Voz Pópuli.

Tras analizar el resultado de las elecciones de Andalucía, los dos grandes partidos, junto con los empresarios del Ibex 35 y Felipe González, tendrían en mente este plan de tres pasos, que acabaría con unas elecciones generales en las que se presentarían Susana Díaz y Soraya Sáenz de Santamaría. Es el análisis de un artículo de opinión de VozPópuli, en el que se menta también al Rey Felipe VI, sobre el que se cuestiona si es consciente de este plan y lo auspicia.

Explica el texto que, mientras la preocupación del mundo empresarial y financiero en 2014 se centró en frenar a Podemos, ahora este trabajo ya se lo hace Ciudadanos, que aúna buena parte del voto descontento de los que reniegan del PP, y por tanto "hay que ayudar a Ciudadanos –alguien tiene que estar soportando financieramente la aventura-, aunque ello implique dañar la epidermis electoral del PP".

Lee además:

Ciudadanos sube con fuerza en las encuestas, incrementa sus afiliados y amenaza al PP.

HSBC alerta del riesgo de la fragmentación política en España por el auge de Podemos y Ciudadanos.

contador