• Juan Carlos Monedero y Eduardo Inda tuvieron un tenso enfrentamiento en plató.
  • El programa copa la lista de Trending Topics en España.
Eduardo Inda

El profesor Gay de Liébana acudió al programa laSexta Noche este sábado para explicar a los espectadores la nueva reforma fiscal, asegurando que “los contribuyentes pagamos 30.000 millones de euros más en impuestos”. Además de esto, el programa ha conseguido copar la lista de Trending Topics española con #L6NPizarradeGay, #L6NBoris, #L6NBipartidismo, #L6NCésarBona, Boris e Inda.

Entre las explicaciones del profesor Gay de Liébana, comparó el pago de impuestos actualmente con el de 2011, año de la primera legislatura de Mariano Rajoy, asegurando que “en algunos casos volvemos atrás” aduciendo a la bajada de impuestos considerable, aunque matizó que “en otros, no se volverá tan bien". Además, asegura que “si miramos desde 2011 (…) nos han aumentado en 30.000 millones de euros los impuestos”.

En Twitter, los internautas han expresado sus opiniones sobre el tema desde los puntos de vista más variados:

#L6NBORIS

Otro de los Trending Topics más comentado ha sido el que ha generado la intervención de Boris Izaguirre, que ha creado una gran controversia al defender abiertamente al PP y, en concreto, a Mariano Rajoy: “Debemos confiar en Mariano Rajoy”.

Los tuiteros también han querido opinar sobre este tema desde puntos de vista muy dispares:

#L6NBipartidismo e INDA

Estos Tts llegaron con la intervención de Juan Carlos Monedero, de Podemos, en el programa. Las preguntas de Eduardo Inda han sido las más comentadas por los tuiteros, además del tenso enfrentamiento que tuvieron el periodista y el profesor. Por otro lado, Inda también despertó el descontento de los tuiteros al increpar a Tania Sánchez, de IU.

Lea además:

Alberto Garzón, de IU, no vendería Bankia porque prefiere 'una banca pública bien gestionada'

El hashtag #UnaPreguntaParaInda es Trending Topic y estos son los tuits más ingeniosos

Pedro J. Ramírez destinará a su nuevo diario 'El Español' la indemnización que recibió de El Mundo

contador