• El demócrata Adam Schiff afirmó que la administración Obama conocía el peligro
cbtrump992

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a mencionar la influencia rusa durante las elecciones presidenciales en su cuenta de Twitter. Trump ha dado la razón a un congresista demócrata que culpa a la administración Obama de no haber hecho nada para evitarlo.

Trump sigue señalando a los demócratas como responsables de los males de su presidencia. En esta ocasión, se ha referido a la injerencia rusa y ha asegurado que Adam Schiff, miembro de la Cámara de Representantes y del partido demócrata, tiene “finalmente razón en algo”.

El presidente se ha referido así a las palabras de Schiff en las que aseguraba que la administración Obama conocía el peligro de injerencia de Rusia en las elecciones y aun así “no hizo nada”. El magnate ha recalcado en su cuenta de Twitter que “Obama era presidente, lo sabía y no hizo nada”. En la misma línea, el presidente ha dicho que él “nunca” ha negado “la injerencia Rusia en las elecciones”, sino que, según su opinión, “podía ser Rusia, China u otro país o grupo”.

Trump no ha perdido la oportunidad de mencionar a su contrincante en las elecciones y ha señalado que “si Schiff culpa ahora a Obama, quizá sea otro motivo por el cual los demócratas y su valiente líder, Hillary Clinton, perdieron las elecciones” aunque cuestiona si no fue porque él fue “un candidato genial”.

Por último, el presidente de Estados Unidos considera que “si el objetivo de Rusia era sembrar el desacuerdo y el caos en Estados Unidos”, entonces Moscú lo ha logrado y ha llegado más lejos “de lo que podía esperar”.

Noticias relacionadas

contador