• "Ocurre a veces: puedes olvidar que tienes una jodida pistola", dijo el líder de la banda, Axl Rose, en su concierto en Toronto
  • El arma de fuego no era de ninguno de los componentes de la banda
guns n roses

El grupo de música rock Guns N' Roses ha sido detenido en la frontera de Estados Unidos con Canadá por posesión de armas. La banda viajaba de Philadephia a Toronto cuando los policías de la aduana les detuvieron. El líder de la banda, Axl Rose, ha declarado que la pistola que los agentes encontraron no pertenecía a ningún miembro de Guns N' Roses, algo que al final fue corroborado por un portavoz de la banda.

Según afirma The Guardian, Rose aclaró que se trató de una detención y no de un arresto como tal. "Fueron muy agradables y comprensivos. Ocurre a veces: Puedes olvidar que tienes una jodida pistola. No era mi pistola", añadió de forma sarcástica dirigiéndose al guitarrista Slash el cantante del archiconocido grupo en el concierto que dió posteriormente en tierras canadienses.

Lea también: Ya es oficial: Axl Rose, nuevo vocalista de los ACDC

LOS RED HOT CHILI PEPPERS, TAMBIÉN CON PROBLEMAS EN ADUANA

Posteriormente un portavoz del grupo confirmó a Billboard que el arma de fuego encontrada por los agentes no era de ningún componente de la banda. Guns N' Roses se encuentra actualmente en medio de su gira “Not In This Lifetime”, que continuarán por tierras norteamericanas hasta el próximo mes de noviembre en el que llegarán a Brasil.

No son los primeros músicos que tienen problemas con la fuerte seguridad en las aduanas que colindan con los Estados Unidos. Hace tan solo unos días, el también grupo de rock Red Hot Chili Peppers fueron detenidos, aunque estos por una causa menor: firmar autógrafos a los policías de la frontera.

Lea además:

Guns N’ Roses como en sus buenos tiempos, conquista el Foro Sol de la Ciudad de México

Spotify arrasa entre las plataformas musicales

Muere Manolo Tena a los 64 años

¿Quiénes son los Eagles of Death Metal? La banda que tocaba en la sala Bataclan

Muere el cantante David Bowie a los 69 años a causa de un cáncer

contador